Error grave al utilizar cortes parametricos

Anonymous
No aplicable
588 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Al utilizar la herramienta de acero y cortes parametricos me manda un mensaje de error grave y que la acción actual se ha cancelado. Tiene alguna forma de arreglar este problema?

0 Me gusta
589 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @Anonymous  entra a https://manage.autodesk.com/cep/#products-services/updates

para que revises si te aparece la actualizacion de revit 2020.2

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Luiscko
Collaborator
Collaborator

Justo como lo  comenta el compañero, para estos casos tendras que revisar las actualizaciones que tiene el software, en muchos caso cuando se lanza la versión salen con algunos bugs que con las actualizaciones se van resolviendo al actualizar tu producto hace dos cosas uno corrige esos bugs internos y para actualizaciones que pesan bastante tambien te reinstala el software y te corrige algunos problemas de instalación que pudieras a ver tenido

Luis Rodríguez
BIM Manager | Digital Transformation Lead

alt="EESignature" width="244" height="22">

Your Name
Encontraste util este post, compartelo y dale like para que llegue a mas personas como tú.
Si tu respuesta fue solucionada, te agradecemos que des click en el boton SOLUTION.

0 Me gusta