¿Cómo "pasar" los layout desde AutoCAD al revit conservando textos, calibres y escala?

¿Cómo "pasar" los layout desde AutoCAD al revit conservando textos, calibres y escala?

JMONTOYAH
Explorer Explorer
7.933 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

JMONTOYAH
Explorer
Explorer

¿Cómo importar a Revit los layout de Autocad de forma que conserve los textos, calibres y escala?

@JMONTOYAH para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Manejo de layout
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
7.934 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @JMONTOYAH . No tiene mucho sentido hacer lo que sugieres. Poder se puede hacer, pero Revit no trabaja como Autocad.

Lo que si es una buena opción es crearte un cuadro de rotulación (es como llama Revit a los layout), calcando un de autocad. Para ello ves a Archivo, Nuevo, Familia, Cuadro de rotulación.

Desde ahí, ves a Insertar, Importar Cad. Creo que es buena opción que dejes las unidades de importación en Autodetectar. 

Una vez hecho esto, sería ir calcando el layout de autocad. Una vez ello, eliminar el cad importado y guardas el archivo como desees.

Por otro lado, para hacer lo que comentas, te diriges en una vista de plano a la pestaña insertar. Bien o vinculas o importas y eliges el archivo de cad que quieras. 

Verás que es como un "bloque". Lo puedes descomponer y así lo conviertes en líneas y textos.

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

Mensaje 3 de 4

JMONTOYAH
Explorer
Explorer

Gracias ruiz.angel.86, quizás no nos hicimos comprender y nos editaron la pregunta como no es: necesitamos que al importar el layout de autocad a revit no se nos pierdan los calibres, textos y escala.

Mensaje 4 de 4

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @JMONTOYAH . Ya sea mediante vincular o importar archivo de cad, cuando lo haces tienes la opción de que las unidades de importación te las detecte. De este modo, las unidades que hayas utilizado en el layout de autocad, se conservarán en Revit. Aunque para más seguridad, mira en que medidas está el de Autocad y cuando te lo "traigas a Revit" pon las medidas en la ventana.

ruizangel86_0-1663761112642.png

Creo que es esto a lo que haces referencia. Aun así, recuerda que lo inserta como si fuera un "bloque no editable", a no ser que lo descompongas.

Ya nos comentas si era esta la duda

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

0 Me gusta