¿Cómo insertar perfiles tubulares en Revit?

rlpitizaca
Community Visitor Community Visitor
540 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

rlpitizaca
Community Visitor
Community Visitor

Ese programa no sirve, no me deja insertar perfiles metálicos tubulares, llevo intentando más de tres horas, tratando de insertarlos en Revit 2024, pero ese programa no sirve.

@rlpitizaca para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original.
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
541 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @rlpitizaca podrias indicar que estuviste intentado con mas detalle para poder ayudarte.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @rlpitizaca!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

Tal y cómo te indica el compañero @Juanfranciscoangel, necesitaríamos entender que tratas de hacer para ayudarte, cúentanos más detalles o sube un screenshot para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor.

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta