¿Cómo eliminar los códigos de error de Revit mep?

doc.inge.fernando
Advocate Advocate
1.602 Vistas
14 Respuestas
Mensaje 1 de 15

doc.inge.fernando
Advocate
Advocate

Muy buenas tardes ingenieros y arquitectos 

En primer lugar pedir disculpas si es insulsa mi consulta pero quiero comentar a todos los profesionales del area que me encuentro con un problema de códigos de error en mi programa de Revit y a pesar de haberlo desinstalado y vuelto a instalar sigue permaneciendo los códigos de error, por favor pido ayuda para poder solucionarlos y concluir con mi proyecto de grado, por favor 

@doc.inge.fernando  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Como eliminar los códigos de error de Revit mep o donde es implanta para eliminarlo

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (4)
1.603 Vistas
14 Respuestas
Respuestas (14)
Mensaje 2 de 15

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @doc.inge.fernando !
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk y te doy la bienvenida a los foros en Español.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿nos puedes explicar o mostrar cómo te siguen apareciendo estos códigos de error?
Para ello, ¿puedes subir un screenshot para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor? Puedes subirlo como un archivo adjunto en tu respuesta.

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 3 de 15

doc.inge.fernando
Advocate
Advocate

Es como mencione con anterioridad apareció perón esos códigos y desde que aparecieron ya no se borraron y hasta donde pude ver son estos códigos de error los que ya no me dejan tener continuidad en flujo en las te y es como las imágenes que mande 

Mensaje 4 de 15

Solución aceptada

Buenas, debes practicar los sistemas como te mencionaba aqui:
https://forums.autodesk.com/t5/revit-navisworks-bim-360-espanol/por-que-no-da-continuidad-de-flujo-e...

Por que cuando domines un pequeño sector, podras arreglar el proyecto con dichas alertas.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 15

doc.inge.fernando
Advocate
Advocate
Si inge me dio el flujo como decía pero según el tutor dice que no es válido, ya que estas forzando el flujo y el flujo debe darse como en los codos sin que tenga que conectarse ya debería dar flujo y no encuentro la respuesta
0 Me gusta
Mensaje 6 de 15

Solución aceptada
Claro, el que está equivocado es el tutor, difícil que el alumno lo pueda resolver.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 7 de 15

doc.inge.fernando
Advocate
Advocate
Si inge pero antes que haya este problema si daba el flujo pero en los equipos no resolvía el flujo y al hacer algunas modificaciones en los accesorios y equipos daba pero no daba acometida y cuando ya dio acometida no dio la red domiciliaria y al final se bloqueó todo
0 Me gusta
Mensaje 8 de 15

Solución aceptada
Practica en algo mas reducido, asi aprendes los conceptos, por que estas mencionando en otra publicacion que te daba el flujo estando desconectado las tuberias.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 9 de 15

IVAN-MATIAS
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Paz y Bien para ti @doc.inge.fernandoy  gracias por visitar el foro.

Aclarar que el reporte que muestras realmente son alertas que reflejan errores de configuración de parte del usuario, en tu caso no es necesario reparar Revit, lo que tienes que hacer primero es modificar la configuración de los conectores de cada aparato luego verificar que las tuberías estén conectadas exclusivamente al sistema generado.

Te invito a revisar este webinar para aclarar y reparar los errores de configuración de conectores.

Conectores de tuberías hidrosanitarias. 

Y aqui está el archivo usado en el webinar:

Webinar y Challenge: Conectores de tuberías hidrosanitarias 

Luego que revises este material favor dejarnos saber si lograste solucionarlos o si tienes alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.

Saludos desde la República Dominicana.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram

Mensaje 10 de 15

doc.inge.fernando
Advocate
Advocate
Muchas gracias
0 Me gusta
Mensaje 11 de 15

doc.inge.fernando
Advocate
Advocate

Si muchas gracias si ya pude dar solución pero ahora me quede en el equipo de calefón y no se como se tiene que configurar dicho equipo 

0 Me gusta
Mensaje 12 de 15

doc.inge.fernando
Advocate
Advocate

Muchas gracias a todos por su apoyo y los pasos que me dio fueron claves y ya lo solucioné todo de agua fría ahora me falta del calefón,me pueden guiar de cuales son los pasos de configuración de un calefón por favor 

Y más gracias va en especial al ingeniero Juanfranciscoangel y espero que Dios le llene de muchas bendiciones 

0 Me gusta
Mensaje 13 de 15

doc.inge.fernando
Advocate
Advocate

Le doy las gracias por todo el apoyo brindado y espero que Dios les llene de bendiciones y comentarle que ya solo falta dar la pre defensa 

0 Me gusta
Mensaje 14 de 15

Buenas fernando, me aclararías que seria la "pre defensa"?

Juan Francisco Angel

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 15 de 15

doc.inge.fernando
Advocate
Advocate

ingeniero bueno comentarle es este proyecto para la universidad y en un inicio se tiene una pre defensa y luego una defensa publica del proyecto que uno esta presentando y gracias por todo el apoyo que me brindo hasta el momento 

0 Me gusta