¿Cómo configurar visibilidad de Patrón de Superficie de la Topografia en Seccion y/o Vistas en Revit?

¿Cómo configurar visibilidad de Patrón de Superficie de la Topografia en Seccion y/o Vistas en Revit?

juanfelipecordoba89
Contributor Contributor
1.439 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

juanfelipecordoba89
Contributor
Contributor

Buenas,
No consigo visualizar el patron de superficie de la Topografia en una Sección. Pretendo colocar un patron especifico en color verde y sin fondo o fondo blanco.
A continuacion adjunto capturas de pantallas de la configuración de Visibilidad en el material y en la vista.

juanfelipecordoba89_0-1639745914354.pngjuanfelipecordoba89_1-1639745982758.png

juanfelipecordoba89_0-1639746265443.png

@juanfelipecordoba89 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Configuracion de visibilidad Patron de Superficie de la Topografia en Seccion y/o Vistas

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.440 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

barthbradley
Consultant
Consultant

Are you looking for this? 

Poche1217.png

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

ToanDN
Consultant
Consultant

Toposurface cannot have a surface pattern, only surface color defined by Shading color.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @juanfelipecordoba89 tu vista está en línea oculta, revisa ese punto.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta