Características de una laptop en Revit

jorgemoronarq
Enthusiast Enthusiast
1.714 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

jorgemoronarq
Enthusiast
Enthusiast

Saludos a todos.

Que características debe tener mi laptop para el uso de Revit y AutoCAD teniendo en cuenta que no manejo proyectos complejos?

@jorgemoronarq para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Características de una laptop. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (3)
1.715 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @jorgemoronarq aquí puedes encontrar los requisitos:

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System-requirement...

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 8

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @jorgemoronarq, espero te encuentres muy bien, te comparto este sitio en donde podrás ver el tipo de equipo necesario para un nivel de entrada, medios y proyectos complejos:

Revit: 

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System-requirement...

Autocad:

Así tendrás un punto de partida para configurar o comprar el equipo que tu presupuesto permita. 

Espero te sea de utilidad, saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 8

jvpantin2
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola @jorgemoronarq en mi experiencia ensamblando PCs configuradas para Revit, para un buen desempeño solo deben contar con 3 características básicas y en este orden de importancia: 

1, que el CPU no tenga gráficos integrados, porque le resta mucho rendimiento. En el caso de Intel, lo vas a identificar porque tienen la sigla F en el código de producto (p.e. i3-10100F), No importa si es i3 o i9, Revit necesita más velocidad, no más núcleos. Por cierto, tampoco necesitas una buena placa de video (a menos que hagas renders), porque Revit procesa gráficos con el CPU. Según benchmarkings, Intel es superior a AMD procesando Revit.

2, suficiente memoria RAM, mínimo 16GB. Investiga sobre la regla de las 20X si quieres saber exactamente cuánto necesitas en función del tamaño de tus modelos. Igual que con la CPU, mientras más rápida, mejor (aún más si puedes tener dual channel).

3, disco de estado sólido (mejor si es M2). Revit consume mucho tiempo guardando y actualizando datos. Ya de por sí, tener un disco SSD en vez de los viejos HDD va a hacer una diferencia importante.

¿Tu problema fue solucionado? Selecciona 'Marcar como solución'.
Así ayudas a otras personas a encontrar respuestas y agradeces a los miembro de la comunidad.
Mensaje 5 de 8

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @jorgemoronarq,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Juanfranciscoangel , @DidierRamirezDarjo o @jvpantin2 a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

jorgemoronarq
Enthusiast
Enthusiast

Como hago para seleccionar la respuesta correcta? puesto que todas me parecen acertadas!

Mensaje 7 de 8

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @jorgemoronarq , puedes sin problema marcar las que tu consideres como solución como correctas, no hay límite. 

Saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

flobregat
Participant
Participant

Buenas : Yo cogi hace dos años una laptop HP Omen . En unos videos de un canal de you tuebe vi que aconsejaba para andar un poco tranquilo 32 gb de ram una grafica rxt 3060 y un procesador intel de 12 o 13 generación . Añadiendo un Disco NVME andas bastante bien d. din problemas para proyectos hasta 700 mb . Si quieres envia tu correo y te envió mi configuración , con revit 2026 y navisworks 2026 va de lujo añadiendo nube de puntos de Autodesk de hasta 31 GB .

0 Me gusta