Cambiar idioma de Revit 2024

a017405254NW8V
Observer Observer
12.398 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

a017405254NW8V
Observer
Observer

Hola!

Descargo Revit en ingles y cuando lo abro me aparece en español. Ya cambie el idioma desde propiedades, escribí las letras ENU y no se cambia a Ingles, también escribí ENG y tampoco se cambia a inglés. Cambié el idioma y la zona horaria del sistema operativo de mi laptop y tampoco cambia. 

También quiero destacar que en cada uno de los procesos que hago reinicio mi laptop. He desinstalado y vuelto a instalar varias veces Revit y tampoco funciona.

Soluciones aceptadas (1)
12.399 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola!

te dejo un video, me parece que no has cambiado las propiedades desde archivos de programa, hay veces que en algunos equipos también necesitas hacer eso.

(ver en Mis vídeos)

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 3 de 7

Gabriela_Villacres
Community Visitor
Community Visitor

Gracias me sirvio un monton

Mensaje 4 de 7

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Es un gusto!

Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 5 de 7

Maylhimc
Community Visitor
Community Visitor

Hola, yo hice lo del video y si cambió a ingles, solo que tengo un detalle... 
Cuando entro a modelos y quiero elegir la plantilla Arquitectónica en ingles, no me aparece ninguna de las opciones! :c ayuda. 

Mensaje 6 de 7

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola! Puede ser que no tengas descargadas o con la ruta correcta las plantillas US Metric e Imperial busca en tu carpeta de program data la ruta aqui abajo 

GustavoUbriaco_0-1718926682937.png

GustavoUbriaco_1-1718926976827.png

EESignature

Mensaje 7 de 7

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @Maylhimc, aportando a lo que te indica @GustavoUbriaco, te comparto la página desde la que puedes descargar el contenido para Revit 2024:

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/tsarticles/ts/2BQRb68xV4vUxhiNWfnv7k.html

Debes descargar este archivo:

DidierRamirezDarjo_0-1718930237126.png

Solo lo instalas (sigue todo el proceso de instalación hasta terminar) y debes de encontrar tus librerías dentro de la carpeta de RVT204+ English+US. Aquí encontrarás la Plantilla Default Métric con la que puedes arrancar tu proyecto. 

Espero te sea de utilidad, saludos!!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature