Vanos en puertas y ventanas.

Anonymous
No aplicable
3.359 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Saludos.

Conocen alguna forma de obtener las dimensiones de los vanos en puertas y ventanas en un modelo de Revit Arquitectura?

Gracias de antemano.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
3.360 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

samuelsanf
Advisor
Advisor
Solución aceptada

En el navegador de proyecto, busca "Schedule/Quantity" y dale a crear una nueva tabla para puertas selecciona la categoría de puertas y luego añada los campos Type, Mark, Level, Width y Height además de cualquier otro que desees.

De esta manera tendrás una tabla de puertas, luego repite los mismos pasos para las ventanas.

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-lt/getting-started/caas/CloudHelp/cloudhelp/2015/ENU/Re...

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator

Hola @Anonymous

Agrego algo a la respuesta del compañero @samuelsanf, tienes que tener en cuenta que dependiendo de la familia de puerta o ventana puedes tener los parámetros Height / Width y a la vez Rough Height / Rougnt Width, donde los primeros podrían estar haciendo referencia al alto y ancho considerando el marco mientras que los segundos podrían referirse al ancho y alto del vano como tal (sin marco), todo dependerá de como este parametrizada la familia.

puerta.jpg

Espero haber sido de ayudo... Saludos!

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!