Autodesk Revit 2017 dejo de funcionar

Anonymous
No aplicable
2.172 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

Buenas Tardes : 

Tengo un Equipo Hp domestico y en Revit 2017 me aparece el mensaje de Autodesk Revit dejo de funcionar . El Icono de Revit 2017 se ha cambiado por el icono que señalo a continuación . He instalado la actualización de Revit que tiene incluido el SP1 y SP2 . HA funcionado bien hasta ayer . El Mensaje Autodesk Revit dejo de funcionar me aparece al cerrar un archivo realizado por mi y es lo raro , SÓLO AL CERRAR el ARCHIVO. ME aparece en 79 archivos realizados que fuero realizados con Autodesk Revit y ahora sale .

El ICono que sale en el Icono ess un icono con una R y ademas sale un escudo de Ejecuctar como Administrador . Lo he iniciado de todas las formas posibles y los he reinstalado limpiando el Regitro con RegSeeker . 

Tengo el Windows 10 , Driver de Tarjeta Grafica , y Revit actualizado ademas de que tengo desistalado Visual 2005 por problemas con actualizaciones que da error 1603 y 1619 .

SI alguien me puede ayudar .

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.173 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator
Hola @Anonymous

Espero estés bien... Oye me parece que el problema no es como tal con la aplicación, osea con Revit, sino más bien con tu computadora. He visto ese comportamiento en el pasado donde los iconos de los accesos directos a los programas se vuelven como lo muestras en el imagen o también los iconos de los archivos que tienes en el escritorio se vuelven como un acceso directo a un programa, eso es típico cuando tenemos problemas con virus en la PC.

No se si ya chequeaste ese punto...

Saludos!
Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

Anonymous
No aplicable
Buenas Francisco :

HE pasado el antivirus en escaneo profundo y era malware que tenia .

Lo unico que igue apareciendo dejo de funcionar y no se porque . Si puedes
lee el archivo en txt que adjunte en el foro de autodesk . Gracias te
puntuo con maxima si cnsigo arreglarlo
0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola @Anonymous

Indagando un poco conseguí algunas consideraciones acerca de las versiones de los programas de Autodesk y Windows, en líneas generales no deberías tener problemas con Revit 2017 y Windows 10 ya que todas las versiones 2017 de Autodesk son compatibles con éste sistema operativo. Por lo que se me ocurre como posible solución desinstalar Revit, actualizar el sistema operativo y luego instalar nuevamente Revit.

Autodesk Knowledge: Windows 10 y .NET 4.6 soporte para los productos de Autodesk

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 5 de 5

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes:

Se me presento el mismo problema en Revit 2017 version estudiante en la que el programa no levantaba y salia un mensaje "Revit dejo de funcionar".  Tengo una laptop HP Zbook. Asi que lo que hice fue primero pasar el antivirus, luego entre al panel de control y entre a reparar el programa de Revit.  Desupues finalice y reinicie la laptop y volvio a levantar sin problemas.

Espero que les sirva de ayuda 

Alberto Castillo