Tabla de planificacion de paneles distribucion de carga en Revit

ijfvm90
Explorer Explorer
1.090 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

ijfvm90
Explorer
Explorer

Hola que tal talvez  alguien me puede ayudar como puedo distribuir la potencia en diferente fase  en revit mep en la tabla de planificacion de paneles , por ejemplo cuando uso un tomacorriente dos polos con 10,000VA en la tabla me aparece en una sola fase como puedo hacer que se distrubuya en las dos fases o se 5,000VA en cada fase 

@ijfvm90 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Tabla de planificacion de paneles distribucion de carga. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.091 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @ijfvm90!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad que te ayude con tu consulta.

Mientras tanto y para que sea más sencillo entender tu duda, ¿puedes subir un screenshot para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Quedo pendiente de ello y de tu respuesta.

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

ijfvm90
Explorer
Explorer

Adjunto captura de pantalla de lo solicitado a ver si me explico lo resalte con un recuadro en rojo lo que necesito es saber como distribuir esos 8000VA en 4000VA Y 4000VA en fases distintas, adjunto configuración electrica

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @ijfvm90 en el circuito "Estufa" puede que tengas familias donde su conector de potencia este en Tipo de Sistema: Potencia - Desequilibrada, Cambialo a Potencia - Equilibrada.

Cualquier cosa puedes subir el archivo para revisarlo.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

ijfvm90
Explorer
Explorer

Si efectivamente ese era el problema muchas gracias por la ayuda muy amable