Problema con Hatch de terreno en planta

Anonymous
No aplicable
2.406 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Anonymous
No aplicable

hola, no he podido dar con la solucion a este problema, sucede que la planta no esta haciendo correctamente el corte sobre el terreno con plataformas, es decir donde debiese ir un hatch hay un area blanca correspondiente a la forma de las plataformas sobre el nivel de corte de la planta, he ajustado el rango de vision, y nada, la escala y nada, y hacer movimientos de terreno no es viable ya que no me quedan muy limpias las terrazas. Ahi lo que 'achuré' con celeste es el area que debiese tener el mismo hatch del terreno, y lo rojo vendría siendo la linea de corte definido en planta.  

Muchas gracias!! 

0 Me gusta
2.407 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor

Tienes que hacer muros de contención y excavaciones. No se ven esos elementos en los cortes.

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Profile on Linkedin
0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

Anonymous
No aplicable

hola, gracias por responder, pero apesar de que haga eso, esa área queda como inexistente al ver en planta, el achurado no aparece. 

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

ReySantos
Advisor
Advisor

Saludos....

En este caso, Revit está interpretando una convención de dibujo...Aunque la plataforma está por encima del plano de corte, el terreno no se representa en esa área para evitar malas interpretaciones en los planos. Es lo que hacemos cuando creamos una "Región de Plano" (Plan Region) en una vista, y modificamos el rango de visión para hacer visibles las puertas, ventanas y huecos que no son interceptados por el plano de corte. Si no hacemos esto, el constructor puede mal interpretar los planos y colocar un muro cerrado donde debiera ir un hueco...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 5 de 6

Anonymous
No aplicable
ahora comprendo!, pero no existe alguna manera de 'deshabilitar' esa convención?. Muchas gracias, por fin alguien me deja tranquilo con la solución! saludos!
0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

cristianhurtado097
Observer
Observer

Hola, queria saber si pudiste encontrar la solución a este problema, ya que actualmente me está pasando lo mismo en un proyecto. 
Espero tu pronta respuesta

0 Me gusta