Demoler capas de un muro o suelo

Anonymous
No aplicable
2.159 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Saludos:

Necesito demoler una capa de un muro, para en una fase de proyecto posterior agregar otra capa o varias mas. Me

gustaria saber poder hacerlo manteniendo el muro como un unico elemento.

Ejemplo:

Tengo un muro de ladrillos con enchape de azulejos por una cara y la otra trasdosado con pladu, en la fase de existente, y quiero quitarle el enchape, para en otra fase, agregarle una capa de aislamiento termico......

Gracias 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.160 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

ReySantos
Advisor
Advisor

Saludos.......

Hasta el dia de hoy, los muros se comportan como una sola entidad, aunque estén conformados por varias capas. Por esa razón no podrás derribar una sola capa del muro..

Dos opciones que podrían ayudarte, aunque hay que invertir tiempo adicional, son las siguientes:

1- Representar esas capas con un "Barrido de Muro" (Wall Sweep)

2- Modelar las capas como "Componente en Sitio" (crear extrusiones usando como planos base las caras del muro)

Espero te sirva de ayuda...

Suerte.

Rey Santos

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor
Solución aceptada

En realidad sí se puede, y Revit provee los parámetros para que sea posible. Funciona así: crear un muro que tenga varias capas. Seleccionar el muro, y hacer click en el icono de Partes. EL muro queda como dividido en sus capas. Luego, seleccionar el muro de nuevo, y aparecen dos parámetros en las propiedades de ejemplar del muro: Fase de creación según original, y Fase de demolición según original. En este caso, se necesita desactivar el segundo (Fase de demolición según original), lo cual permite que ahora puedes aplicar el martillo de demolición a una capa del muro sólamente, es decir a una de las partes, sin demoler todo el muro.

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Profile on Linkedin
Mensaje 4 de 4

Anonymous
No aplicable

Gracias por la respuesta.  Así me queda claro como se puede demoler el revestimiento antiguo.  Pero, ¿Cómo se puede agregar el nuevo?

0 Me gusta