Líneas discontinuas

Líneas discontinuas

Anonymous
No aplicable
3.118 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

Líneas discontinuas

Anonymous
No aplicable

Hola a todos.

Escribo porque me gustaría resolver un problema que tengo con las lineas discontinuas de las almas de las vigas metálicas en la vista en planta.

Las almas se ven en discontinuas "amplias" en una escala de 1:100 (tal como en la imagen)imagen.jpg

¿Cómo puedo modificar éstas discontinuas, hacerlas más pequeñas, manteniendo la escala? 

La solución me servirá también para los objetos que en planta se proyecten.

Gracias te antemano por el tiempo.

Saludos.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
3.119 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous 

Entra a visibilidad de gráficos, en armazón estructural y modifica la opción de caras ocultas agregando un patrón de línea, esto es recomendado ya que puedes guardarlo como plantilla.

Jamhmer_Oc_1-1620397390151.png

Otra opción es ir gestionar>>estilos de objeto, nuevamente en armazón estructural y caras ocultas. 

Jamhmer_Oc_2-1620398040343.png

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 3 de 9

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Álvaro, ya sabes cuales con las líneas a modificar, ve a gestionar y dile que las quieres mas pequeñas, un trazo de 2mm y espacio de 1 puede ser.

2021-patron lineas.jpg

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 9

Anonymous
No aplicable

Gracias @Jamhmer_Oc@CarolinaRamirez_es , estaba dándole vueltas en la opción gestionar -> estilo de objetos-> armazón estructural, pero no me había fijado en lo de líneas ocultas.

Un saludo.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 9

Anonymous
No aplicable

@Jamhmer_Oc  @CarolinaRamirez_es 

Aprovecho para consultar otra duda con respecto a las líneas ocultas.

Cómo puedo quitar la línea de intersección entre muro y puerta (imagen)?. Me aparece incluso un cambio de color gris claro. Me gustaría que el pavimento en marrón sea continuo sin líneas de muro.

imagen puerta.jpg

Gracias por el tiempo.

Saludos.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 9

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

primero comprueba si la puerta llega hasta el suelo y si ese suelo es continuo, 

10-05--2021_13-57-22.jpg

luego mira si en la familia existen líneas de detalle que estén marcando, en la imagen te pondo el ejemplo de la abertura, peor mira si hay de esas líneas en el muro.

10-05--2021_13-59-01.jpg

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 7 de 9

Anonymous
No aplicable

Hola.

La puerta si llega hasta el suelo y el pavimento es continuo.

Y con respecto a la familia, he ocultado las líneas que podían verse.

A malas, he hecho que el pavimento suba un milímetro y ya no se ve las líneas del hueco que deja la puerta con el muro.

Saludos.

0 Me gusta
Mensaje 8 de 9

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

envíame la familia y la miro, debes tener unas líneas de detalle en planta de referencia, saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 9 de 9

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @Anonymous cuando se ven esas lineas por debajo de la puerta es habitual, se debe a que el muro esta por debajo de la puerta, ejemplo :

Juanfranciscoangel_0-1620762413493.png

Juanfranciscoangel_1-1620762444670.png

Revisa que tu muro no tengas desfases y llegue al mismo nivel que llega la puerta.

Ya luego se vera correctamente:

Juanfranciscoangel_2-1620762512799.png

Juan Francisco Angel

EESignature