Es imposible calcular el flujo ya que la direccion de flujo no coincide - Revit 2024

Es imposible calcular el flujo ya que la direccion de flujo no coincide - Revit 2024

yislerivero
Enthusiast Enthusiast
1.309 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

yislerivero
Enthusiast
Enthusiast

Buen día.

Escribo porque estoy realizando un proyecto de Desague Cloacal y al generar algunos sistemas veo que me arroja un aviso que dice: "Es imposible calcular el flujo ya que la dirección de flujo no coincide. Compruebe la direccion de flujo de todos los equipos de este sistema" 

yislerivero_0-1712592468342.png

Revise los quipos y todo tiene los conetores de forma correcta.

En su momento pensaba que era por las cajas sifonadas (elementos donde se unen las descargas de las lavadoras), pero estoy usando las mismas en otro sistema y no tengo ningun problema con el mismo.

Sin embargo veo que inclusive cuando hago un trazado de tubería sin conectar ningun equipo, el aviso se crea casi que de forma automatica

yislerivero_1-1712592585400.png

En su momento pensaba que era por las cajas sifonadas (elementos donde se unen las descargas de las lavadoras), pero estoy usando las mismas en otro sistema y no tengo ningun problema con el mismo.

yislerivero_2-1712592794704.png

Alguien sabe a que se debe esto y como solventar o eliminar este aviso???

@yiselrivero para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Es imposible calcular el flujo ya que la direccion de flujo no coincide. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.310 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

iainsavage
Mentor
Mentor

The message tells you what the problem is - the directions mismatch.

If you upload the model someone could examine it for you.

El mensaje le indica cuál es el problema: las direcciones no coinciden.

Si subes el modelo, alguien podría examinarlo por ti.

Traducido por Google Translate

Mensaje 3 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @yislerivero si puedes subir el archivo lo revisamos.

Pero un comentario, en Revit 2024 solía suceder y con las actualizaciones se resuelve. Te recomiendo que revises si tienes al día tu versión utilizada.

Guardamos tus comentarios.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 5

yislerivero
Enthusiast
Enthusiast

Acá el modelo para su revision de ser posible

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @yislerivero el percance es a nivel de tus familias y sus conectores.

Para que el inspector de sistema funcione:

Juanfranciscoangel_0-1713278332195.png

Debes trabajar las: configuraciones de flujo, direccion de flujo y clasificacion de sistema y las propiedades de Mecanico - Flujo.

Juanfranciscoangel_1-1713278403664.png

El tema es que es mas sencillo  cuando pruebas tus familias en un proyecto nuevo y vas estudiando las relaciones de los conectores, ahora bien estas alertas suelen existir en muchos proyectos ya que no lo requiere el modelador analizar los calculos de flujo.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta