- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Buen día.
Escribo porque estoy realizando un proyecto de Desague Cloacal y al generar algunos sistemas veo que me arroja un aviso que dice: "Es imposible calcular el flujo ya que la dirección de flujo no coincide. Compruebe la direccion de flujo de todos los equipos de este sistema"
Revise los quipos y todo tiene los conetores de forma correcta.
En su momento pensaba que era por las cajas sifonadas (elementos donde se unen las descargas de las lavadoras), pero estoy usando las mismas en otro sistema y no tengo ningun problema con el mismo.
Sin embargo veo que inclusive cuando hago un trazado de tubería sin conectar ningun equipo, el aviso se crea casi que de forma automatica
En su momento pensaba que era por las cajas sifonadas (elementos donde se unen las descargas de las lavadoras), pero estoy usando las mismas en otro sistema y no tengo ningun problema con el mismo.
Alguien sabe a que se debe esto y como solventar o eliminar este aviso???
@yiselrivero para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Es imposible calcular el flujo ya que la direccion de flujo no coincide. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
¡Resuelto! Ir a solución.