Error Visualizar Equipos HVAC en Revit

sergiosirpa02
Observer Observer
878 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

sergiosirpa02
Observer
Observer

hola, estoy intentanto que mis equipos de aire dedicado de puedan visualizar en los planos de clima, creo que es por la ''Clasificaion del sistema'' trato de cambiarlo pero no me deja, y en el navegador del sistema me aparece que el equipo esta en fontaneria, suministro hidronico y otro sistemas mas, pero tampoco puedo cambiarlo. ayuda para que pueda visualizar el equipo en plano de clima

@sergiosirpa02 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Error Visualizar Equipos HVAC. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Soluciones aceptadas (1)
879 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @sergiosirpa02 unas consultas:

1- La familia es Equipos Mecanicos?

2- Estas usando filtros graficos con reglas segun informacion de estas familias?

Te pediriamos mas informacion, capturas de pantallas.

Un dato adicional: El navegador de sistema, te mostrara la familia segun sus conectores, asi que puede que este en fontaneria pero tambien puede estar en electricidad.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @sergiosirpa02,
gracias por participar y compartir tus dudas en la Comunidad de Autodesk.
Estamos pendientes de que nos confirmes las consultas que te ha hecho el compañero @Juanfranciscoangel con tal de entender mejor tu situación y poderte ayudar con ella.

Te animo a que si alguna respuesta te ha ayudado, la compartas y la marques como Solución Aceptada con tal de poder ayudar a futuros usuarios/as con dudas similares.

Hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

Mensaje 4 de 4

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, el sistema de clasificación de un equipo, depende de los conectores que tenga y el cómo estos estén clasificados. En este caso te recomiendo que edites la familia y agregues un conector clasificándolo dentro del sistema que buscas y de esta manera el equipo podrá ser clasificado correctamente posteriormente dentro del Modelo. Es por esto que no te permite cambiarlo.  Te comparto captura de pantalla de un ejemplo con una manejadora de aire y un conector de ducto para que te guíes. 

¡Espero te sea útil, saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta