Error al iniciar sesión

Error al iniciar sesión

mrmatiaslopezarq
Participant Participant
850 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

Error al iniciar sesión

mrmatiaslopezarq
Participant
Participant

Buenas tardes, tengo el siguiente problema: instale el programa en otra computadora, dispongo de licencia de estudiante, pero al iniciar el programa me aparece el cartel indicándome que mi licencia esta caducada, alguien me podrá ayudar?, esto me pasa tanto en Revit 2020 como en Autocad 2020.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
851 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @mrmatiaslopezarq  estas iniciando sesión del programa o de la aplicación de escritorio de Autodesk.
Tienes otras versiones mas recientes 2021 o 2022 para saber si te pasa igual.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 7

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

mrmatiaslopezarq
Participant
Participant
La versión 2021 si me anda y siempre que inicio lo hago desde el programa
0 Me gusta
Mensaje 5 de 7

mrmatiaslopezarq
Participant
Participant
Ahora lo miro gracias
0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Revisa de abrir la aplicación este ejecutada.

Juanfranciscoangel_0-1644536537583.png

e inicia sesión en el caso que no lo este, para ver si te lo toma el 2020.

Luego de eso, si persiste también puedes hacer lo siguiente, ingresar aquí, con tu cuenta.
https://www.autodesk.com/education/edu-software/overview?sorting=featured&filters=individual

Simular que descargas la versión 2020 de Revit, no es que lo vayas a instalar de nuevo, es una opción para que el sistema lo relacione a tu cuenta. (este paso que es raro, le fue de utilidad a varios), y nos comentas.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 7 de 7

mrmatiaslopezarq
Participant
Participant
Gracias, tuve que descargar nuevamente los programas y me tomo a la licencia de revit 2020, repeti lo mismo con Autocad. Muy amable ahora funciona.