Error al iniciar Revit 2025: los componentes siguientes deben tener instalada...

Error al iniciar Revit 2025: los componentes siguientes deben tener instalada...

RuizTorre
Participant Participant
3.212 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

RuizTorre
Participant
Participant

Hola con la apertura de Revit esta mañana me salio este cartel, que hago?

@RuizTorre para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Erro al iniciar Revit 2025:. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Soluciones aceptadas (4)
3.213 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @RuizTorre intentaste realizar la instalacion:

https://dotnet.microsoft.com/es-es/download/dotnet/8.0

Seria instalar la version x64.

No es un error es un requisito que pide ahora el programa.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 6

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Buen día @RuizTorre, te falta actualizar los componentes que te pide en el mensaje, te comparto un artículo que te guía paso a paso en la solución:

https://www.autodesk.es/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Error-the-follo...

Espero te sea de utilidad, saludos!!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 6

RuizTorre
Participant
Participant

Si ayer me estaba funcionando, porque ahora lo debería hacer?

Mensaje 5 de 6

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Son requisitos para su funcionamiento, con esta operación no actualiza revit pero si actualiza un complemento necesario no solo para revit sino para otras aplicaciones, asi que con confianza puedes instalar y reinicia tu equipo (tendras revit 2025 operativo nuevamente). Nos comentas como resulta.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 6 de 6

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @RuizTorre, todo el tiempo hay actualizaciones de Software que van desde tu sistema operativo hasta, en este caso, software circundante a Revit qué este mismo necesita para su correcto funcionamiento. La recomendación es mantener en constante actualización tanto tu software principal (Revit), como el sistema operativo y todo aquello que pueda llegar a pedir Revit actualizar para funcionar bien (Actualizaciones de Autodesk, tarjeta gráfica, windows, etc). Esto puede ser efectivamente de un día para otro. 

Espero te sea de utilidad, saludos!!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta