Duda con elementos ocultos en modelo 3D en Revit 2022

Anonymous
No aplicable
2.506 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

Anonymous
No aplicable

Estimado equipo de Autodesk.

Tengo un inconveniente en mostrar elementos ocultos en el modelo 3D ya que tengo desaparecido todo mi modelo. Al clickear el icono de mostrar elementos ocultos lo puedo ver pero solo cuando tengo activada esa opción luego se desaparece otra vez.  Les dejo las imágenes y quedo atento a sus respuestas.

Saludos!

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: Duda con elementos ocultos en modelo 3D

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

gmunozojeda_0-1625674328031.png

gmunozojeda_1-1625674394482.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.507 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @Anonymous 

Proba eleminar la vista 3D.

Juanfranciscoangel_0-1625674989579.png

Desde el navegador de proyectos.

Y luego ve a ficha Vista, y Vista 3D. asi se crea nuevamente la vista por defecto.

Juanfranciscoangel_1-1625675030830.png

Y nos comentas.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 8

Organon
Advisor
Advisor

@Anonymous,

Hola.

Pues es que no los estás haciendo visibles en la vista. Los debes seleccionar y hacer clic en el botón Mostrar Elemento/Categoría.

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

Dentro de Reveal hidden elements 💡, la vista que muestras, puedes seleccionar los objetos que están ocultos y deseas volver a mostrar, una vez seleccionados, da click en mostar elemento o categoría en la cinta de opciones. (UNHIDE ELEMENTS/CATEGORY).

Unhide 2.png

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous 

En la imagen que muestras, se ve que el modelo desaparece cuando estás en una vista realista, si así fuera el caso puedes revisar este hilo de discusión.

https://forums.autodesk.com/t5/revit-navisworks-bim-360-espanol/problemas-con-visualizacion-realista...

Jamhmer Oc

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @bc.chiquito y @Organon Deberian estar en color los elementos ocultos por ejemplo los muros.

Juanfranciscoangel_0-1625676305778.png

No es el caso.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

Lucrereal
Advisor
Advisor

Hola,

Veo que tenes Worksets en el proyecto, no tendras la visualización del workset apagada? Ya sea desde la ventana de worksets, o desde las visibilidades gráficas? Aunque no la verías tampoco grisada cuando activas el icono Reveal Hidden elements, pero de cualquier manera podrías verificarlo.

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

Mensaje 8 de 8

Anonymous
No aplicable

Gracias por sus prontas respuestas, lo solucioné abriendo el archivo dentro del mismo revit y así pude ver el modelo. Me guié del hilo de discusión citado en el mensaje de Jamhmer.

0 Me gusta