Colocar una fase a varios elementos seleccionados

Anonymous
No aplicable
778 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Tengo un problema con la opción de fase de creación que antes me funcionaba y ahora no. Tengo unos grupos que están por apartamentos tipo, cuando me voy a editar grupo venia seleccionando todos los elementos al mismo tiempo y simplemente asignaba la fase y en la ventana de propiedades podía sin problemas colocar cualquier fase, pero ahora al seleccionar todos los elementos la ventana de propiedades no me permite seleccionar nada solamente lo puedo hacer con cada elemento individual pero necesito que sea como antes.

0 Me gusta
779 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Lucrereal
Advisor
Advisor

Hola,

Era un grupo o un ensamblaje?

Un grupo en otras versiones funcionan igual que en la 2020

1.jpg

Y un ensamblaje funciona igual también y podes colocarles la fase

2.jpg

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Luiscko
Collaborator
Collaborator

Como lo indica @Lucrereal, en grupos como lo indica su nombre lo que hace únicamente es conjuntar elementos y contenerlos, por lo que si quieres que estos sean visible en una fase en especifico tendras que meterte a editar el  grupo y seleccionar los elementos que quieras integrar a una fase en específico. Por otro otro lado cuando lo convierte en ensambles, se convierten en una entidad constructiva por lo que si lo seleccionas ahora sí de manera directa puedes colocarlo en la fase deseada. 

Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn

0 Me gusta