Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como modificar un Label predeterminado de Revit

11 RESPUESTAS 11
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 12
marsella.sanchez
1944 Vistas, 11 Respuestas

Como modificar un Label predeterminado de Revit

Tengo un problema a la hora de hacer planos.

 

cuando en un plano o Sheet coloco una vista automaticamente en el cajetin,  en el espacio de escala se coloca la escala de la  vista, pero si agrego una legenda, en este caso de simbologia. el campo o label de escala se modifica a As Indicated. yo necesito que en se siga manteniendo la escala de la vista y que no se modifique.

Necesito modificar el label de Escala o crear uno nuevo (label)  en el cajetin, para que me permita editarlo tal como es el caso del Label de Dibujo o Reviso, que si permite teclear el campo por plano.

 

o cual es su recomendación en  este caso. 

borrar 2.PNG

11 RESPUESTAS 11
Mensaje 2 de 12
ReySantos
en respuesta a: marsella.sanchez
Mensaje 3 de 12
Organon
en respuesta a: marsella.sanchez

Acá está el mismo tema:

 

https://forums.autodesk.com/t5/consulta-al-experto-revit-bim/texto-de-etiqueta-por-defecto-que-adapt...

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 4 de 12
Organon
en respuesta a: ReySantos

Rey,

 

Creo que este día habrá muchas respuestas repetidas.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 5 de 12
ReySantos
en respuesta a: Organon

Así es, no solo preguntas, también respuestas, a veces habemos más de una persona respondiendo al mismo tema, ya tengo como 8 imágenes, que mientras la tomaba, ya otra persona había dado la misma solución jajajajaja.....

Rey Santos

EESignature

Mensaje 6 de 12
Organon
en respuesta a: ReySantos

Jajajaja, lo mismo acá. Me hiciste reír.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 7 de 12
samuelsanf
en respuesta a: Organon

Aunque esto no sea tema del post, me sorprende la cantidad de personas que han entrado para hacer sus preguntas. No las esperaba... Me pregunto si antes se las reservaban o simplemente la buscaban en buscadores de Internet.

 

Aunque no hay un "Evento de Consulta" acá siempre hay personas dispuestas a colaborar con su ayuda, pero sin duda el evento ha hecho la diferencia; y no solo con quienes preguntan, también los que responde han estado mucho más activos, pero esa era la idea.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 8 de 12
IVAN-MATIAS
en respuesta a: samuelsanf

Asi es @samuelsanf este fogueo hace falta de vez en cuando. De paso felicitarte por tu participación en el foro, debido a compromisos tenía un tiempo que no entraba y me encanta ver como va creciendo el foro.

 

Saludos desde Santiago, Rep. Dom.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 9 de 12
IVAN-MATIAS
en respuesta a: ReySantos

Me ha sucedido igual jajaja... hemos tenido momentos intensos hoy. Me parece genial...

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 10 de 12
marsella.sanchez
en respuesta a: ReySantos

2017-04-21_18h38_21.png

Gracias por responder pero no se lee en la fórmula que dice, lo que es importante porque si no, No funciona la formula.

 

 

GRacias

Mensaje 11 de 12
samuelsanf
en respuesta a: marsella.sanchez

la formula dice: not(Escala Indicada)

 

Escala IndicadaEs un parámetro boleano (tipo "Falso" o "No")

notEs un operador lógico que devuelve el resultado opuesto al que hace referencia.

 

En este caso si el valor de Escala Indicada es Sí; Not(Escala Indicada) de volverá el valor No al parámetro Escala y viceversa.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 12 de 12
Organon
en respuesta a: marsella.sanchez

Acá hay dos enlaces para conocer y familiarizarse con las fórmulas en Revit:

 

https://www.revitforum.org/foro-espa%F1ol/1288-f%F3rmulas-de-revit-para-el-uso-diario.html
http://www.arquitecton.es/formulas-para-el-dia-a-dia/

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community