Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Altura montantes

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
940 Vistas, 4 Respuestas

Altura montantes

He creado una ventana de dos hojas con un fijo interior, la altura del montante inferior solo puedo cambiarla editando el boceto. ¿Eso es así?. Adjunto archivo

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
samuelsanf
en respuesta a: Anonymous

¿Exactamente cuál es el problema? Podrías señalarlo en una imagen.

 

Yo veo que todos los parámetros funcionan apropiadamente. El único comportamiento extraño es que al reducir o ampliar la altura de la ventana, el elemento horizontal del medio no se mueve proporcionalmente (se queda a la altura inicial, pues hasta ahora está asociado a una distancia respecto al nivel de referencia, y no una cota respecto a la altura de la ventana).

 

Para solucionar esto, si deseas que este quede siempre al centro de la ventana, pon una cota en los tres planos de referencia que se ven en la elevación y luego haz click en EQ para que, sin importar las dimensiones, siempre sea equidistante.EQ.png

 

 

 

 

Si deseas ponerle una altura especifica que pueda ser controlada por el tipo, pon una cota respecto al plano de referencia superior (o desde el plano de referencia inferior si prefieres, aunque me parece que el superior es el ideal), y luego designarla con un parámetro de tipo.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: samuelsanf

Gracias, como apuntabas lo que quiero es poder modificar la altura del fijo inferior que es que se me queda fijo, sin tener que editarlo, lo que no se hacer una vez que le ponga una cota como me indicas, es ponerle un parámetro de tipo

Mensaje 4 de 5
samuelsanf
en respuesta a: Anonymous

Disculpa, pensé que los otros parámetros lo habías puesto tú y por eso no detallé.

 

Eso es simple, seleccionas la cota; en el Ribbon aparecerá la herramienta "Create Parameter" y en la ventana emergente, dejas marcada la opción Family Parameter, especificas un nombre para el nuevo parámetro, marcas la opción Type, y lo dejas en el grupo Dimensions.

 

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2015/EN...

 

 

adp.png

 

 

npa.png

 

 

 

 

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: samuelsanf

Gracias es la solucion

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community