- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Buenas tardes, escribo hoy con una duda de revit vinculados.
En mi empresa trabajamos con dos modelos de revit distintos, uno para arquitectura y otro para instalaciones, y uno vinculado en el otro (ARQ vinculado en el archivo de INS y vicebersa.)
Probando a insertar objetos que lleven de anfitrion un techo, (en este caso el techo forma parte de la ARQ y los objetos en INS). Todos los objetos insertados en el techo del archivo de arquitectura funcionan: Rociadores, difusores, instalaciones de fontanería.. todo menos luminarias
No puedo insertar una luminaria en un techo que esté vinculado de otro revit. Tengo manera de arreglarlo?
Gracias
@rxi.gg para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: No puedo insertar una luminaria en un techo que esté vinculado de otro Revit
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
Roi G. | AUTODESK REVIT & DYNAMO EXPERT
Da un "Me gusta" si la respuesta te ha resultado útil y acéptala como solución si ha resuelto tu duda.
Give a "Like" if the answer has been useful to you and accept it as a solution if it has solved your doubt.
¡Resuelto! Ir a solución.