Sección de Terreno debajo de Plataforma Invisible

BR.JF09
Participant Participant
2.089 Vistas
10 Respuestas
Mensaje 1 de 11

BR.JF09
Participant
Participant

Al bajar la caja de sección en una vista 3d por debajo de una plataforma (azul) el terreno desaparece 

01.png

02.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.090 Vistas
10 Respuestas
Respuestas (10)
Mensaje 2 de 11

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

Hola Revisaste la configuración del terreno?22-04--2021_12-20-55.jpg

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 11

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

puede ser también que tienes un solo terreno en existente y haces plataformas en nueva construcción?

hay que tener 2 terrenos uno en existente y otro en nueva construcción y las plataformas en nueva construcción, y los filtros de fase como los tienes?

dile a tu vista que no quieres ningún filtro en la vista para que veamos donde está.

22-04--2021_12-24-18.jpg

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 11

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Es normal ese comportamiento, como te menciona @CarolinaRamirez_es lo mejor sería tener dos topografías usando la herramienta graded region, entonces tienes el terreno original en la fase existente mas el que tiene las plataformas.

También he notado que cuando uno crea las plataformas en un nivel y le da un desfase negativo tiene un comportamiento que en cuanto desaparece la plataforma se oculta el terreno, como el ejemplo que nos muestras. Pero puede ser aleatorio según el usuario, es decir no es ley.

GustavoUbriaco_0-1619104119809.png

GustavoUbriaco_2-1619104284479.png

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 11

Buenas @CarolinaRamirez_es esa configuración es para las secciones.

Juan Francisco Angel

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 6 de 11

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Buenas @GustavoUbriaco en las imagenes que hiciste, estas usando fases?

Juan Francisco Angel

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 7 de 11

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

No, solo así lo tome, pero cuando necesito hacer comparativas como cortes o cajas de sección, uso a menudo lo que Caro comenta.

También podría él, sacar una copia idéntica a la que ya tiene si el único motivo que el necesita es ver el terreno abajo de la topografía. y dejarlos ambos en la misma fase.

GustavoUbriaco_0-1619106349919.png

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 8 de 11

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

El filtro de fases es para todas las vistas, lo que creo es que tiene el terreno debajo de la plataforma en existente por ejemplo y el otro terreno de al lado de la plataforma en nueva construcción.

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 9 de 11

BR.JF09
Participant
Participant

Gracias todos por su ayuda! El terreno esta en Propuesta al igual que las plataformas y el filtro en ninguno 

03.png

04.png

05.png

02.jpg

Lo que hice para conseguir esta imagen fue borrar la plataforma de arriba y editar el terreno, pero aun así sin plataforma si bajo mas la caja de sección ya no me muestra el terreno.

06.png

0 Me gusta
Mensaje 10 de 11

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

Hola , no puedes tener plataformas superpuestas porque da error, tienes una arriba de otra?

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 11 de 11

BR.JF09
Participant
Participant
No, son 2 plataformas una a lado de la otra en diferentes niveles, una para sótano y otra para jardín de planta baja.
0 Me gusta