Una consulta, se podría "definir" el recorrido de evacuación como si fuera una polilínea o un spline?
Buenas @gatito4100 la herramienta se establece de un punto inicial y final, y luego para variar su forma tenes que usar
Que te había comentado en las otras publicaciones, lo has probado?
Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.
Hola.
Tómate unos minutos para buscar en la ayuda de Autodesk:
Saludos.
Buenas puede que tengas el revit 2020 sin actualizar, fíjate de instalar las actualizaciónes.
Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.
@gatito4100 para que tu post tenga más visibilidad para gente que tenga la misma duda que tú, es importante indicar si alguien te resolvió tu duda, solo tienes que darle clic al comentario que lo haya hecho dentro del boton aceptar solución.
En este caso creo que fue comentado alguno de los aspectos a tomar en cuenta, por lo que como comenta @Juanfranciscoangel lo más seguro es que no este del todo actualizado tu versión por lo cual solo tienes las primeras herramientas del botón, por lo que la mejor forma de tener todo potencial es actualizar periódicamente tus softwares, dentro de Aplicación de Autodesk que está instalada puedes buscarlas, sino dentro de https://manage.autodesk.com/home/
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.