Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rutas de evacuación - definidas

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
gatito4100
327 Vistas, 5 Respuestas

Rutas de evacuación - definidas

Una consulta, se podría "definir"  el recorrido de evacuación como si fuera una polilínea o un spline?

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Juanfranciscoangel
en respuesta a: gatito4100

Buenas @gatito4100  la herramienta se establece de un punto inicial y final, y luego para variar su forma tenes que usar 

Juanfranciscoangel_0-1614833806379.png

Que te había comentado en las otras publicaciones, lo has probado?

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 6
Organon

@gatito4100 ,

Hola.

Tómate unos minutos para buscar en la ayuda de Autodesk:

https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2020...

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 4 de 6
gatito4100
en respuesta a: Juanfranciscoangel

No me parece tal opción.

gatito4100_0-1614907960312.png

Mensaje 5 de 6
Juanfranciscoangel

Buenas puede que tengas el revit 2020 sin actualizar, fíjate de instalar las actualizaciónes.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 6 de 6
Luiscko

@gatito4100  para que tu post tenga más visibilidad para gente que tenga la misma duda que tú, es importante indicar si alguien te resolvió tu duda, solo tienes que darle clic al comentario que lo haya hecho dentro del boton aceptar solución.

En este caso creo que fue comentado alguno de los aspectos a tomar en cuenta, por lo que como comenta @Juanfranciscoangel  lo más seguro es que no este del todo actualizado tu versión por lo cual solo tienes las primeras herramientas del botón, por lo que la mejor forma de tener todo potencial es actualizar periódicamente tus softwares, dentro de Aplicación de Autodesk que está instalada puedes buscarlas, sino dentro de  https://manage.autodesk.com/home/

Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community