Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas en la instalación de REVIT

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Cuellofederico2000
356 Vistas, 1 Respuesta

Problemas en la instalación de REVIT

Buenas tardes a todos!

 

He instalado el programa REVIT pero al querer iniciar me tiro un error y me pidió que desinstale el programa para volverlo a instalar. Ante esto desinstalé el programa pero al querer volverlo a instalar me dice que ya lo tengo instalado, he borrado todo lo relacionado con Revit y elimine las aplicaciones desde el Panel de Control.

 

Preciso el programa ya que he realizado una inversión muy grande para poder usarlo y necesito tenerlo lo antes posible. Les adjunto imágenes de lo que me sucede.

 

Desde ya muchas gracias!

Saludos cordiales,

 

Atte. Federico Cuello

Etiquetas (4)
Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Cuellofederico2000

Hola @Cuellofederico2000 y bienvenido, podrías ayudarte de la herramienta Uninstall Tool (se instala automáticamente con los programas de Autodesk) puedes desinstalar todo lo relacionado a un software o en caso no lo tengas, podrías ayudarte de Microsoft Fixit, te servirá para desinstalar o eliminar los residuos de algún software.

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/download-install/remove-products/using-microsoft-...

Suerte.

Jamhmer Oc

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community