Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la herramienta de montajes: región de recorte desproporcionada

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
juanfelipecordoba89
80 Vistas, 3 Respuestas

Problema con la herramienta de montajes: región de recorte desproporcionada

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema poco común con la herramienta de montajes en Revit y espero que puedan ayudarme. Al crear las vistas asociadas a un montaje, el montaje aparece extremadamente pequeño dentro de la vista, mientras que la región de recorte es desproporcionadamente grande.

Esto no me había pasado antes. Antes, las regiones de recorte de las vistas se ajustaban automáticamente al tamaño del montaje. Para resolverlo, ya he intentado:

1. Revisar que no haya elementos alejados dentro del montaje (no encontré nada fuera de lugar).
  2. Volver a crear el montaje desde cero, pero el problema persiste.

Por lo que veo, parece ser un problema del montaje en sí y no de la plantilla de vistas que estoy utilizando.

¿Alguien ha experimentado este problema antes? ¿Qué podría estar causando que la región de recorte no se ajuste correctamente al montaje?

¡Agradezco de antemano cualquier sugerencia o solución!

Saludos,

Etiquetas (1)
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

Buenas @juanfelipecordoba89 
1) Que version de revit usas, y lo tienes actualizado? Probaste en un archivo nuevo hacer un montaje con las plantillas por defecto para ver si se replica el percance?

2) Los montajes cuando los editas tienen el Origen de montaje

Juanfranciscoangel_0-1733927201397.png

Si este esta lejos, puede darte el percance que mencionas.

Nos comentas.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4

juanfelipecordoba89_0-1733927851514.png

juanfelipecordoba89_1-1733928340140.png

Hola Juan,

Gracias por tu respuesta.
Te comento:

Estoy trabajando con la versión 2024 de Revit completamente actualizada. También probé crear un montaje en un archivo nuevo usando las plantillas por defecto, pero el problema persiste.
Revisé el Origen del montaje tal como mencionaste y verifiqué que está correctamente alineado con el montaje. En la imagen que adjunto, aparece el punto de origen, y en mi caso está correctamente ubicado, por lo que descarto que ese sea el problema.

Mensaje 4 de 4

Hola @juanfelipecordoba89, espero te encuentres muy bien, tu elemento es nativo de Revit? Si es una importación, por ejemplo, de AutoCAD o algún otro software, posiblemente la geometría esté muy alejada del centro o que tenga alguna línea muy pequeña volando en el espacio, puede que por eso sea que te está ocurriendo. 

Si esto no fuera, puedes compartir tu archivo y con todo gusto lo revisamos, no tiene que ser todo, puedes hacer una copia, borrar todo y solo dejar ese elemento que te está causando conflicto.

Quedo atento, saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community