Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pashing

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
183 Vistas, 1 Respuesta

Pashing

hola:



lo que pasa es que estoy empezando a trabajar los pashing de revit, 1 siempre q creo un muro aparece en phase created (demo) y la idea es q me aparesca como new. 2 yo quiero q cada elemento me tenga su phase pero lo malo es q no hay diferencia entre new o existing en la visualizacion, ya cambie los settings de los phase y no hay cambio. agradesco que me ayuden a solucionar mis inquitudes. por otrar parte si esposible saber sobre algun tutorial q me ayude mas a solucionear el problema estare muy agradecido
Edited by: andreads on Apr 22, 2009 5:11 PM
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
acercas
en respuesta a: Anonymous

Hola Andreads:

Te voy a dar unos pocos consejos para el uso de fases.

1 Las vistas estan asociadas a una fase. Lo puedes comprobar en las propiedades de la vista. Duplica una vista de planta y cámbiala de fase.
Verás que los elementos que creas en la primera vista pertenecen a una fase y los que creas en la duplicada pertenecen a la fase cambiada.

2 Las vistas tienen un sistema especial de representación asociado llamado filtro de fase. Haz pruebas duplicando vistas y ve cambiando el filtro usando uno diferente en cada una de ellas, veras como los elementos se ven de forma diferente en funcion de la fase en la que han sido creados o demolidos.

3 En el manual de usuario tienes un capítulo exclusivo dedicado a las fases llamado "Proceso por fases de un proyecto"

4 Te recomiendo que realices los ejercicios de aprendizaje relativos a este tema que se encuentran en el capítulo "Proceso por fases de un proyecto".

Saludos. Edited by: acercas on Apr 22, 2009 7:21 PM
Acercas.com - Consultor Revit

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community