No se ven las plantas de los vínculos en Revit

josecampo.martin90
Advocate Advocate
3.380 Vistas
13 Respuestas
Mensaje 1 de 14

josecampo.martin90
Advocate
Advocate

Hola. Tengo en un modelo central de arquitectura vinculados otros modelos. En los alzados y secciones si que se ven los vinculos, pero en las vistas de planta no se ven. He cambiado el rango de vista, he vuelto a cargarlos y nada... ¿Alguna otra opción?

Gracias de antemano

@josecampo.martin90 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: No se ven las plantas de los vinculos

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
3.381 Vistas
13 Respuestas
Respuestas (13)
Mensaje 2 de 14

RDAOU
Mentor
Mentor

@josecampo.martin90 

Try either of the below options

RDAOU_0-1643979659482.png

YOUTUBE | BIM | COMPUTATIONAL DESIGN | PARAMETRIC DESIGN | GENERATIVE DESIGN | VISUAL PROGRAMMING
If you find this reply helpful kindly hit the LIKE BUTTON and if applicable please ACCEPT AS SOLUTION

0 Me gusta
Mensaje 3 de 14

josecampo.martin90
Advocate
Advocate

Hola RDAOU, también lo he intentado poniendo por vista vinculada la vista del nivel asociado a dicha planta y nada, sigue sin verse nada...

0 Me gusta
Mensaje 4 de 14

RDAOU
Mentor
Mentor

@josecampo.martin90 

1. Check Phasing and Phase filter
  2. Phases need to be properly mapped between Link and Host

RDAOU_0-1643983059025.png

YOUTUBE | BIM | COMPUTATIONAL DESIGN | PARAMETRIC DESIGN | GENERATIVE DESIGN | VISUAL PROGRAMMING
If you find this reply helpful kindly hit the LIKE BUTTON and if applicable please ACCEPT AS SOLUTION

0 Me gusta
Mensaje 5 de 14

josecampo.martin90
Advocate
Advocate

También lo revisé y coincide. Sigue pareciéndome raro que se vean alzados y secciones pero plantas y vistas 3D no.

josecampomartin90_0-1643985247071.png

0 Me gusta
Mensaje 6 de 14

josecampo.martin90
Advocate
Advocate

0 Me gusta
Mensaje 7 de 14

Buenas, antes se veían o jamás se vieron los elementos en las plantas y 3D?

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 8 de 14

josecampo.martin90
Advocate
Advocate

Hola, según me lo pasaron no se veía

0 Me gusta
Mensaje 9 de 14

Buenas, ya revisaste los subproyectos la visibilidad?

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 10 de 14

josecampo.martin90
Advocate
Advocate

Hola, sí, están visibles y si activo el modo oculto aparecen el punto base de proyecto y de reconocimiento del vínculo pero nada más

josecampomartin90_0-1644234745668.png

0 Me gusta
Mensaje 11 de 14

Al resto del equipo le pasa igual, o solo a ti?

Juan Francisco Angel

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 12 de 14

mromagnoli
Advocate
Advocate

estimado @josecampo.martin90 probaste crear un nuevo nivel luego de vincular el archivo de Revit? o un nuevo plano de planta asociado a algún nivel.

Nos puedes facilitar el archivo?

Cuéntanos un poco mas.

Saludos.

Arq. Marco Romagnoli

AutoCAD Certified Professional | Revit Certified Professional | 3Ds Max Certified Professional | Fusion Certified User | Autodesk Certified Instructor | VRay Certified Instructor

0 Me gusta
Mensaje 13 de 14

josecampo.martin90
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Al final haciendo zoom las encontré, se habían movido de sitio....

Gracias a todos por las respuestas, y disculpad las molestias

Un saludo

0 Me gusta
Mensaje 14 de 14

mromagnoli
Advocate
Advocate

@josecampo.martin90 la solución estaba frente a tus ojos! 😂

participar en el foro no es molestia para nadie, todo lo contrario, nos ayuda a crecer y seguir aprendiendo.

Saludos y sigue participando en el foro.

Arq. Marco Romagnoli

AutoCAD Certified Professional | Revit Certified Professional | 3Ds Max Certified Professional | Fusion Certified User | Autodesk Certified Instructor | VRay Certified Instructor