no se puede descargar las librerias de revit 2017

Anonymous
No aplicable
17.673 Vistas
50 Respuestas
Mensaje 1 de 51

Anonymous
No aplicable

hola que tal he tratado varias vecer de bajar  las librerias del revit 2017 y la descarga se corta cuando llega al los 268 mb de transferencia y queda tratando de conectar con el servidor, he tratdo de realizar la descarga de todos modos, con wifi, con cable, y  siempre sucede lo mismo, desde revit 2017 no puedo acceder a materiales, ni renderización, necesito algun link para bajar las librerias que funcionen bien si no el software no no sirve.

gracias, espero respuesta

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (3)
17.674 Vistas
50 Respuestas
Respuestas (50)
Mensaje 2 de 51

Anonymous
No aplicable

A mi me pasa igual en la versión estudiante, a ver si nos contestan...

0 Me gusta
Mensaje 3 de 51

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada
Ya lo solucione, desactiva el firewall o cortafuegos y se soluciona
Mensaje 4 de 51

Anonymous
No aplicable

hola como estan? tengo el mismo problema con la libreria de materiales llega hasta 268mb y se congela,e desactivado el firewall pero de todos modos sigue teniendo ese problema. alguien pudo solucionarlo? como? muchas gracias

Mensaje 5 de 51

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada

Hola a todos:

Tenia exactamente el mismo problema, dure días intentando y se detenía igual la descarga, desactive no solo el firewall, sino el antivirus completo y se soluciono, hay que apagar todo el programa de antivirus.

Suerte.  

0 Me gusta
Mensaje 6 de 51

EspacioBIM
Advocate
Advocate
Hola:

En este artículo os cuento cómo solucionar el error al instalar la biblioteca de familias y plantillas de Revit. Echadle un vistazo al segundo apartado. Os dejos enlaces para descargar las bibliotecas de las versiones 2014, 2015, 2016 y 2017 de Revit.

Un saludo
Borja S.Ortega
curso revit
espacioBIM.com : Consultoría, Cursos y Máster BIM y , y VR, AR y MR

Mensaje 7 de 51

Anonymous
No aplicable

DESDE QUE LIGA LAS ESTAS DESCARGANDO?

.

0 Me gusta
Mensaje 8 de 51

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator

Hola a tod@s!

El siguiente link explico como descargar las y configurar las familias en Revit, incluyendo el como crear una cuenta en Autodesk y descargar la versión estudiantil.

Link: Iniciando con Autodesk Revit | Versión estudiantil y Configuración de Librerías

Como menciono en el articulo, si están interesados les puedo compartir las librerías a través de A360.

Saludos! 😃

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 9 de 51

Anonymous
No aplicable

Estimado Francisco:

Primero que nada agradecer por tu aporte a la educación continua.

Te quería solicitar librerías ya que al modelar me di cuenta que me faltan muchos elementos de estructuras como vigas de metal y cerchas de madera. Todas estas están en las de sistema métrico e inglés??

Gracias.

0 Me gusta
Mensaje 10 de 51

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator

Hola @Anonymous, Bienvenido... Gracias por tus comentarios.

Por favor envíame una dirección de correo para para poder compartirte las librerías a través de la nube de A360. Efectivamente todas las familias vienen por defecto para diferentes sistemas métricos, tengo cargados los que se usan con más frecuencia US METRIC y US IMPERIAL, solo indícame que versión de Revit estás usando (Tengo disponible las librerías para las versiones R2014, R2015, R2016, R2017 y R2018) 

Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 11 de 51

Anonymous
No aplicable
Francisco mi correo es [email protected]

Gracias.
0 Me gusta
Mensaje 12 de 51

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator

Hola Bernardo, @Anonymous

Ya te compartí las librerías... Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

0 Me gusta
Mensaje 13 de 51

Anonymous
No aplicable

Hola Francisco podrías compartirme la librería para Revit 2017

[email protected]

Saludos

Guiño

0 Me gusta
Mensaje 14 de 51

Anonymous
No aplicable

jhmf021 escribió:

Hola Francisco podrías compartirme la librería para Revit 2017

[email protected]

Saludos

Guiño

Hola, jhmf021.

Al final de este artículo tienes las librerías de Revit 2017, así como las de las versiones de la 2014 a la 2018.

¡Un saludo!

Mensaje 15 de 51

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator

Hola Josep, @Anonymous... Bienvenido a la Comunidad!

Ya te compartí las librerías por A360... Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

Mensaje 16 de 51

Anonymous
No aplicable

Muchas gracias por tu respuesta!

0 Me gusta
Mensaje 17 de 51

Anonymous
No aplicable

Muchas gracias Francisco. Saludos Guiño

Mensaje 18 de 51

Anonymous
No aplicable

Estimado Francisco

Me podrías compartir la librería de revit 2018

Mi correo: [email protected]

Saludos!!!

Mensaje 19 de 51

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator

Hola David @Anonymous... Bienvenido a la Comunidad!

Ya te compartí las librerías...Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

0 Me gusta
Mensaje 20 de 51

Anonymous
No aplicable

Francisco! Al igual que los amigos de arriba, instalé Revit 2018, sin embargo todas las familias, muebles, tuberías y demás no se instalaron.

Podrías de favor compartir el link a mi correo? Te lo agradeceré infinitamente. 🙂

[email protected]