Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo ver las librerias mep en revit para que los sanitarios se puedan conectara tuberias

13 RESPUESTAS 13
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 14
Anonymous
2603 Vistas, 13 Respuestas

no puedo ver las librerias mep en revit para que los sanitarios se puedan conectara tuberias

hola, recientemente me actualice a la versión 2022 pero no he sabido como poder poner familias que seas compatibles con los sistemas mep para instalaciones sanitarios, antiguamente al entrar en fontanería, salía carpeta mep y carpeta arquitectonica, en mep se podía seleccionar familias funcionales que daban la opción de conectar familias, no se como solucionarlo les agradecería su ayuda 

13 RESPUESTAS 13
Mensaje 2 de 14
rafael
en respuesta a: Anonymous



Mensaje 3 de 14
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas, si tienes las librerías en la PC de la version 2021, puedes copiarlas para tenerlas a mano. O descargarlas de aqui: https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/downloads/caas/downloads/downloads/ESP/cont...

Para utilizarlo en tu Revit 2022.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 4 de 14
Anonymous
en respuesta a: Juanfranciscoangel

Ósea que se puede abrir las librerías de una versión pasada ? Me podrías pasar la ruta de acceso me imagino que de predeterminación es el disco C:

Mensaje 5 de 14
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

 

En la mayoría de casos las familias MEP, en la vista previa, se mostrará las conexiones que contiene y de esta manera puedes diferenciarlo, en el gráfico se puede mostrar.

Jamhmer_Oc_0-1622157637152.png

 

Pero como se mencionaba sí puedes utilizar familias de versiones anteriores y las rutas lo encuentras en este enlace https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Default-paths-of-support-files.html

 

Es cuestión de ponerse a averiguar un poco más. Suerte.

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 6 de 14
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Esta seria la ruta:
C:\ProgramData\Autodesk\RVT 2021\Libraries

Luego se divide en idiomas.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 7 de 14
GustavoUbriaco
en respuesta a: Anonymous

Hola, las podrías bajar de aquí 

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/downloads/caas/downloads/content/autodesk-revi... 

GustavoUbriaco_0-1622241434296.png

 

 

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 8 de 14
GustavoUbriaco
en respuesta a: Anonymous

Me imagino que no tienes las familias para cargarlas, si usas las 2021 sería una solución pero cada que cargan tienes que esperar la actualización del archivo

Para hacer el ruteo de librerías para 2022 primero es:

descargarlas ejecutar el exe y después enrutar. desde opciones ==> file locations==> places

GustavoUbriaco_2-1622241776724.png

Y buscas en la ruta que te ha dado @Juanfranciscoangel  la carpeta con las librerías.

C:\ProgramData\Autodesk\RVT 2022\Libraries\

Saludos

 

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 9 de 14

@GustavoUbriaco podrias revisar si en la carpeta de fontaneria, te aparece la de MEP, por ejemplo en español, solo figura la de Arquitectura:

Juanfranciscoangel_0-1622245476940.png



Que es digamos el sentido de la publicación. 

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 10 de 14
GustavoUbriaco
en respuesta a: Anonymous

¡Hola @Juanfranciscoangel es cierto no me había percatado! y tampoco aparecen desde LOAD AUTODESK FAMILY que es lo que recomienda Autodesk en este caso, yo uso la us metric siempre en esa si están lo que podría hacer el compañero es descargar la US metric y copiar las carpetas mep faltantes o abrir cada archivo de 2021.

Ambas soluciones temporales ya que en algún momento se va a cansar de esperar la actualización o que no vienen en su idioma nativo si opta por descargar la versión US.

GustavoUbriaco_0-1622250059838.png

 

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 11 de 14

Es una faltante de Autodesk, que deberian resolver ellos, se deberia abrir un caso.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 12 de 14
GustavoUbriaco
en respuesta a: Anonymous

Yo creo que las están actualizando, desde el 2012 comencé a usar librerías US Metric porque notaba las diferencias como que no actualizaban el contenido ESP no recuerdo si era que que comenzaron a faltar familias u otro motivo.

Esperemos la actualicen pronto, saludos amigo!

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 13 de 14
Anonymous
en respuesta a: GustavoUbriaco

Muchas gracias, de verdad me pasare a US metric ! gracias por aclarar la duda 

Mensaje 14 de 14
GustavoUbriaco
en respuesta a: Anonymous

Es con mucho gusto! Saludos!

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community