No puedo ver la caja de sección en vista 3D en Revit

mtorricobarron
Community Visitor Community Visitor
11.712 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

mtorricobarron
Community Visitor
Community Visitor

Hola a todos:

Estoy trabajando en un modelo  en el que no puedo visualizar la caja de sección para modificarla, he probado con todo, desde modificaciones de visibilidad hasta elementos ocultos y no la pillo, alguien que me pueda orientar  como visualizar la caja?

gracias!!!!

@mtorricobarron para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: NO PUEDO VER CAJA DE SECCION EN VISTA 3D

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
11.713 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

barthbradley
Consultant
Consultant

Click "Reveal Hidden Elements" light bulb button, select the Section Box and press "Unhide" Element/Category button.  

Mensaje 3 de 8

rxi.gg
Advisor
Advisor

Comprueba las fases, mira en qué fase estás por si la caja está en otra fase. Comprueba los subproyectos, filtros y visualización de objetos. Has mirado en la bombilla si simplemente está oculta?

Un saludo

Roi G. | AUTODESK REVIT & DYNAMO EXPERT

Da un "Me gusta" si la respuesta te ha resultado útil y acéptala como solución si ha resuelto tu duda.
Give a "Like" if the answer has been useful to you and accept it as a solution if it has solved your doubt.

Mensaje 4 de 8

Organon
Advisor
Advisor

@mtorricobarron ,

Hola.

Verifica que esa propiedad de la vista esté activada.

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

Anonymous
No aplicable

Muchas graciaaas :D, vengo de un tutorial que me hizo ocultarla pero nunca saber cómo volver a verla.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

Lucrereal
Advisor
Advisor

Hola,

Cuando ocultas elementos, tenes una herramienta Mostrar elementos ocultos Lucrereal_0-1637321665807.png (Reveal Hidden Elements)

Al activarlo, te muestra toda la pantalla con un recuadro rojo para indicar que esta activado ese modo, y vas a visualizar todos los elementos ocultos en color rojo.

Lucrereal_1-1637321784056.png

En este caso ves la caja en color rojo, la seleccionas, y con el botón derecho del mouse podes decirle que queres visualizar ese elemento o esa categoría.

Lucrereal_2-1637321894593.png

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

Mensaje 7 de 8

delcarpiodanitza20
Community Visitor
Community Visitor

hola, vincule mi plano de arquitectura con planilla estructural y ahora ya no puedo seleccionar los muros para poder modificarlos o eliminarlos, como hago para eliminarlos, no me deja seleccionar ningún muro ,quiero eliminar los muros

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

samuelsanf
Mentor
Mentor

Saludos @delcarpiodanitza20, es posible que en tus planos estructurales se estén mostrando los muros que están en el nivel inmediatamente inferior a tu vista, activa la opción "Select Underlay Elements" o Seleccionar Elementos Subyacentes y vuelve a intentar seleccionar los muros.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta