Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo seleccionar niveles

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
606 Vistas, 3 Respuestas

No puedo seleccionar niveles

Buenas, cuando yo hago mis niveles en la opción Level ( creo varios y le cambió los nombre) luego de haber realizado esto cuando quiero trazar un muro para que me llegue a un nivel no me aparece ningún nivel y cuando doy clic en la parte de Level 1 no aparece nada? Por qué pasaría esto?

También reviso que cuando estoy creando mis Level la opción de Make plan view está encendida. Ósea con el cotejo
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous podrías subir alguna imagen que refleje lo que comentas para poder entender mejor y así poder ayudarte?

 

Por lo que mencionas parece que creaste bien los niveles.

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola, muchas gracias por querer ayudarme Francisco Santana, pero anoche entre a un foro un usuario había mencionado que vaya a donde están los niveles seleccione uno y de clic derecho y luego presionar 3D extend cube creo que era y con eso me funcionó, muchísimas gracias por tu amabilidad
Mensaje 4 de 4
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Que bien @Anonymous!

 

Siempre a la orden... Cualquier cosa por acá estamos. Saludos!

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community