Anuncios

Los Foros de la Comunidad de Autodesk tienen un nuevo aspecto. Obtén más información sobre los cambios en el tablón de anuncios de la comunidad.

No me aparecen niveles en Revit

Anonymous

No me aparecen niveles en Revit

Anonymous
No aplicable

Hola comunidad!

Tengo un problema, estaba trabajando en un proyecto, con niveles, ejes y todo.. pero por unos cambios, elimine todos los cortes y fachadas, ahora que he creado nuevamente otros cortes, no me aparecen los niveles. Ya he revisado y no estan ocultos,  y al crear nuevos niveles me salen a partir del nivel 5, claro porque del 1 al 4 tengo las plantas desarrolladas pero quisiera que me aprezcan el nivel 1, 2, 3, 4 en cortes y fachadas y no salen..

Podrian ayudarme por favor.

Gracias

Responder
Soluciones aceptadas (1)
62.130 Vistas
42 Respuestas
Respuestas (42)

Anonymous
No aplicable

Gracias.

Este era la solución.

Saludos.

IVAN-MATIAS
Collaborator
Collaborator

@Anonymous bienvenido al foro.

Esta es una pregunta que puede ser solucionada buscando en el tutorial del software, independientemente de esto @Anonymous a contestado correctamente dando respuesta a la pregunta. Debajo de esa respuesta existe un botón denominado "Aceptar Solución" en este caso recomiendo hacer click en el mismo para que esta respuesta se convierta en solución y los usuarios puedan encontrar respuestas de forma rápida a sus inquietudes que pudieran coincidir con la misma pregunta.

Bendiciones @Anonymous espero que continúes indagando y aportando al foro.

Saludos desde la República Dominicana.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram

samuelsanf
Advisor
Advisor

Esto es debido a que la extensión de los niveles no llega a la vista (sección o alzado) en que deseas verlo. Una manera muy practica de solucionar eso es, en las propiedades de la vista que deseas visualizar esas lineas de nivel, seleccionas No Clip en al parámetro de Far Clipping (esto eliminará la limitación en el rango de la vista). Luego haces un Zoom Extents para poder ver los niveles, si aún no aparecen en la pantalla puede que estén un poco lejos del centro de esta, y corregir su extensión. Por si las moscas, cerciórate de haber quitado los crop view y scope box de la vista, no sea que estos tampoco te permitan ver los niveles.

Echa un vistazo aquí:
https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles...

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

samuelsanf
Advisor
Advisor

Una opción práctica es utilizar Scope Box para ello. En una vista en planta, a través del Ribbon Architecture, crea un Scope Box con la extensión que deseas que abarquen los elementos del datum (niveles, grids, secciones) y luego se lo asignas para que todos compartan la misma extensión. Esto modifica la extensión 3D de los elementos de Datum.

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2016/EN...

De esta manera, si en un futuro deseas cambiar la extensión de todos estos elementos, solo debes modificar el Scope Box. Los Scope Box también sirven para limitar el área visible de las vistas. Esto lo hace más practico que trazar un Crop View un cada vista, pues solo creas un Scope Box y lo asignas a todas las vistas que desees (plantas, secciones, elevaciones, 3d) y así todas esas vistas comparten precisamente la misma extensión (menos trabajo cuadrando las vistas en los Sheets) y puedes corregir la extensión a todas simultáneamente.

J. Samuel Santana F.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

laverdadozharalibres
Enthusiast
Enthusiast

danielrtriana escribió:

Hola, no se si aun estas en ese dilema, pero es mas facil de lo que crees, para que aparezcan los niveles en el navegador del proyecto vas a la pestaña de VISTA/CREAR/VISTAS DE PLANO/ y eliges la que necesites ya sea arquitectonica o estructural como las mas comunes, luego en la ventana que se te abre despues seleccionas los faltantes y le dices aceptar, y listo. 

Espero te ayude.. 

jaja, hermano muchas gracias, pues aunque tu respuesta estaba totalmente errónea a lo que el chico buscaba, a mi me ayudó mucho sólo por casualidad. igual me pasaba que no encontraba los planos estructurales porque no aparecían en el navegador de proyecto pero cuando hice lo que dijiste estaban ahí los faltantes,

de nuevo gracias!

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Hola buenas noches al parecer tengo el mismo problema espero me ayuden ver fotografia y leer notas sobre mi error

principalmente es la grilla que no me aparece espero ayuda

error revit.jpg

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

hola a todos de nuevo SOLUCION DE PROBLEMASERROR AREGLADO.jpg

samuelsanf
Advisor
Advisor

Para editar la extensión de los ejes (grillas) en una vista, debes convertir estos en 2D (seleccionarlos, hacer click derecho y seleccionar del menú la opción d convertir a 2D), pues si editas la extensión de un Eje en 3d, el eje no se mostrará en los niveles que no corta.

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2016/EN...

J. Samuel Santana F.

EESignature

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Buenas días, tenía el mismo problema y lo solucioné con tu aporte de maximizar extensiones en 3d. Soy nuevo en el foro y no se como marcar tu comentario como solución. Gracias de todos modos. Saludos

samuelsanf
Advisor
Advisor

Saludos,

El botón de respuesta aceptada en un recuadro color verde que se encuentra abajo los mensajes a la derecha. Pero solo le aparece al usuario que creo el post, y también al soporte de Autodesk y usuarios con categoría de Expert Elite.

En este caso en particular puedes darle un Kudo a la solución que te resultó y/o las que te fuero de mucha utilidad, si no lo haz hecho ya.

El la siguiente imagen puedes ver el botón debajo de la opción de responder mensajes; otorgar Kudos justo al lado del botón azul de responder mensajes.

Untitled.png

https://knowledge.autodesk.com/search-result/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Not-getting-Email-Notifi... 

J. Samuel Santana F.

EESignature

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Buen aporte, aunque la pregunta tal vez se refería a la vista en un corte o fachada, mi problema era que no lograba ver las plantas en el navegador project browser, y con su respuesta pude solucionarlo, muchas gracias! 

Anonymous
No aplicable

esta es la respuesta correcta,, hay dos cosas que se pueden tener en cuenta, al tener seleccionados todos los niveles quitar las cajas de referencias o scope box porque sino no deja extender limites.

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Simple y concreto, muy buena aportación. mas que buena fue la solución a todos mis problemas existenciales. gracias

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

en ocaciones al abrir el archivo desde cero no se carga ninguna plantilla de trabajo, en la carpeta ProgramData/autodesk ... dentro de la carpeta de revit se encuentran las plantillas y al cargarlas aparecen los niveles y demas caracteristicas como materiales.

Anonymous
No aplicable

Menos mal, gracias

Anonymous
No aplicable
Me pasa exactamente igual y no sé como solucionarlo. AYUDAA! POR FAVOR :'(
0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Gracias maestro, me funcionó extendiendo los limites 3d.
Saludos.

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Me pasó lo mismo y estoy tomando la respuesta de Alfredo pero sigo sin encontrar los niveles sobre todo el ntn

0 Me gusta

caal_25
Observer
Observer

Me funcionó con este método, tuve que entrar a una vista en alzado para encontrar la rejillas, gracias.

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Hola, vine aquí para encontrar la respuesta a tu duda, pero en el camino la encontré yo mismo, en la vista de corte o fachada donde no te aparecen todos los niveles o rejillas, te vas al cuadro de propiedades y seleccionas la opción ''Delimitación lejana'' y después seleccionas ''Sin delimitación'' y listo. 

0 Me gusta