Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me aparecen las lineas de la carpinteria en el plano

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
fran_eleicegui47
225 Vistas, 3 Respuestas

no me aparecen las lineas de la carpinteria en el plano

Buenass!! Creé una familia de ventanas, pero cuando la coloco en el plano, no aparecen las lineas, solo el hueco de la ventana. Revisé los valores de linea y no puedo detectar el problema. Cuando coloco el cursor del mouse me aparecen las lineas, pero solo en ese momento. (esto me ocurre unicamente con la familia que cree, las ventanas que ya vienen con el programa se ven bien)

Muestro en las imagenes como se ve en el plano y como aparece cuando le paso el cursor por arriba.

Y la imagen de como esta seteada los valores para ventanas

Espero que me puedan ayudar a resolver este tema.

Gracias

 

 

Etiquetas (3)
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

Buenas @fran_eleicegui47 puedes subir el archivo asi es mas eficiente la ayuda.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 4

Lo acabo de resolver. Eliminando la familia y volviendola a cargar. Muchas gracias por la buena onda igual. Que loco, creo que tomé un curso de revit con vos hace unos años aca en mardel.

Mensaje 4 de 4

Perfecto @fran_eleicegui47 todo es posible en mar del plata 🙂
Bienvenido al foro!

Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community