Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificar parámetros de familia anidada en otra familia anidada

7 RESPUESTAS 7
Responder
Mensaje 1 de 8
melania.nava_avila
475 Vistas, 7 Respuestas

Modificar parámetros de familia anidada en otra familia anidada

Hola compañeros, soy bastante nueva en Revit y aún tengo algunos problemas que no sé resolver, os expongo un caso por si alguien me puede ayudar:

 

Tengo modelada una familia de Tarjetas de diferentes tipos (T1,T2...) y esas tarjetas las anido a una familia Cajón, desde esta familia sí puedo modificar los parámetros de la familia Tarjetas, bien el problema viene cuando esta familia Cajón la quiero anidar a otra familia Armario, SI puedo modificar los parámetros de la familia Cajón pero NO de la familia Tarjetas, ¿sería posible poder elegir entre los diferentes tipos de tarjetas desde la familia Armario?

 

Gracias de antemano, un saludo 🙂

7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
samuelsanf
en respuesta a: melania.nava_avila

Saludos @@melania.nava_avila ,

Aunque lo ideal es mantener la menor cantidad de familias animadas posibles; puedes resolver la situación bquense te presenta si, dentro de tu familia de cajón, creas varios parámetros en esta familia (de cajón) que correspondan a los campos que quieres modificar en tu familia de tarjeta, y luego seleccionas tu familia de tarjeta y a cada uno de sus parámetros le asignas como valor que sean igual los parámetros que creaste en tu familia de cajón.