Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LINEA NO DESAPARECE DEL SHEET TEMPLATE

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
HNZ_DN
71 Vistas, 1 Respuesta

LINEA NO DESAPARECE DEL SHEET TEMPLATE

Hola comunidad,

 

Me pasa algo muy extraño con este title block, me di cuenta que tiene una linea invisible arriba de la hoja, que hace que mis plots se vean mal. Así que me metí a la familia para borrarla, pero no encuentro forma de lograrlo. Puedo seleccionarla, quitarle y ponerle el pin, pero aún así no puedo borrarla. Si la muevo, lo que hace es que se crea un rectangulo de esas mismas lineas insivibles pero al ginal, la original se mantiene en el mismo sitio, fuera de la hoja.

 

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

 

HNZ_DN_0-1699993389759.png

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Juanfranciscoangel
en respuesta a: HNZ_DN

Buenas @HNZ_DN cuando haces una familia de cuadro de rotulacion (sheet).

Viene con 4 lineas que son las que usa revit para delimitar el espacio donde colocaremos las vistas.

Por ende puedes cambiarle la subcategoria a la linea pero no borrarlas.
Debes dejarlas por defecto en la subcategoria: Cuadros de rotulación.

Y las mimas son tus bordes, asi que usalas a tu favor segun tu rotulo. (puedes ponerle que no sean visibles):

Juanfranciscoangel_0-1699997560665.png


Esto hara que no se vean en tu proyecto.

Ahora si le pones de subcategoria <Líneas invisibles>

Lo que hace es que cuando selecciones el rotulo, las puedas ver.

Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community