Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Librerias REVIT 2018

51 RESPUESTAS 51
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 52
Anonymous
13689 Vistas, 51 Respuestas

Librerias REVIT 2018

Buenas noches, Sres.

 

Me preguntaba si alguno en el foro podría ayudarme, instale REVIT 2018 pero las librerías no se descargan me preguntaba si alguno de ustedes podrían ayudarme con esto quien pueda pasármelas se los agradecería mi correo es antoniosoares596@gmail.com.

 

Muchísimas gracias

51 RESPUESTAS 51
Mensaje 2 de 52
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Hola Antonio, @Anonymous

 

Ya te compartí las librerías a través de la nube A360, te respondí en otro articulo, te invito a que entres allí para que veas la explicación de como configurar las librerías.. Saludos!

 

>>> Iniciando con Autodesk Revit | Versión estudiantil y Configuración de Librerías  

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 3 de 52
Anonymous
en respuesta a: Francisco|Santana

Muchísimas gracias francisco, pude observar en la nube que las compartiste conmigo. agradecido hermano.

Mensaje 4 de 52
Anonymous
en respuesta a: Francisco|Santana

Hola Francisco, muy interesante y útil tu aporte, Hace poco instale Revit 2018 y tengo el mismo problema con las librerías, te agradecería mucho si me las puedes compartir. sanquiro2006@gmail.com

Mensaje 5 de 52
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Hola Santiago, @Anonymous

 

Gracias por tus comentarios, que bueno que te sirvió la información... Ya te compartí las librerías a través de A360 Drive.

 

Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 6 de 52
Anonymous
en respuesta a: Francisco|Santana

Buenas noches Francisco, yo  instale en mi PC revit 2018 y también tengo dificultades para usarlo porque no me cargó las librerías. me podria apoyar con este tema, ya que he intentado desde el mismo instalador pero sin exito. mi correo oantelis@hotmail.com

 

Gracias.

Mensaje 7 de 52
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Hola Osacar, @Anonymous... Bienvenido a la Comunidad!

 

Ya te compartí las librerías solicitadas, verifica en tu bandeja de entrada o notificaciones que te haya llegado un correo con la etiqueta A360 by Autodesk.

 

Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 8 de 52
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola Francisco, mil gracias por las carpetas de libreries. family  y templates para REVIT 2018, ya las descargué en mi unidad C, nuevamente mi agradecimiento, ahora mi dispongo a aprender a usarlo.

Mensaje 9 de 52
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola pueden compartirlas conmigo tambien, he tratado de instalar las librerías y el programa me dice que estan instaladas pero no estan por ningun lado mi correo es arkilynaika@gmail.com, muchas gracias de antemano chicos 

Mensaje 10 de 52
samuelsanf
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous, haz como si fueras a instalarla pero desmarca la opción de la librería, y sigue los pasos normales hasta finalizar la instalación, esto sería una especie de "desinstalación". Lo más robable es que cuando hayas intentado instalar tu biblioteca de contenidos algún inconveniente con el acceso a internet hiciera que no se descargará completa, y Autodesk entiende que ya la tienes instalada por lo que no la puedes bajar sin "desinstalarla" primero.


Luego vuelve a instalarla normalmente seleccionado la casilla de la librería.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 11 de 52
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Hola Arkeilyn, @Anonymous

 

Ya te compartí las librerías a través de la Nube A360... Verifica en tu bande de notificaciones que hayas recibido en un correo con la etiqueta A360 by Autodesk...

 

Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 12 de 52
Anonymous
en respuesta a: Francisco|Santana

Muy buenas, porfavor podria compartir conmigo las librerias Revit.

mandarmelas a mi correo marcelarz@gmail.com

muchas gracias

Mensaje 13 de 52
Anonymous
en respuesta a: Francisco|Santana

Muchas gracias chicos ya estoy lista jejejeje 

Mensaje 14 de 52
Anonymous
en respuesta a: Francisco|Santana

Muchas gracias me ha ayudado mucho 

Mensaje 15 de 52
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

buanas noches yo tambien tengo el mismo problema con revit 2018 me podran mandar a mi correo las librerias crmymaz@hotmail.com

Mensaje 16 de 52

Hola! Podrías compartirlas conmigo también porfavor! Mi correo es jose.rodrigo96@icloud.com

Mensaje 17 de 52
Anonymous
en respuesta a: JoseRodrigoOrellana

Hola, 

 

me pueden compartir las librerías por favor arq_rdan@hotmail.com

 

gracias!

Mensaje 18 de 52

Hola Francisco, me podrías compartir las librerías? mi correo es didier.fr@hotmail.com, mil gracias!!!

Mensaje 19 de 52
Anonymous
en respuesta a: Francisco|Santana

Hola Francisco, me podrías compartir las librerías de Revit 2018 por favor ? 

 

Saludos y gracias de antemano.

 

 

Mensaje 20 de 52
mariomelendez
en respuesta a: Anonymous

Las librerías de Revit 2018 están disponibles para descargar en el sitio de Autodesk:

 

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/downloads

 

Nada más seleccionar la versión de Revit que tiene uno, y ahí aparece en la lista de downloads las librerías. Son los archivos que están en categoría Other, y que se llaman Autodesk Revit Content 2018.

 

Cada librería (contenidos 2018, 2018.1, etc) tiene una descripción, que indica qué contiene. Al ejecutar cada archivo, el archivo se extrae solo y quedan puestas las librerías en el sitio correcto de la computadora de uno.

 

---

Mario - MundoBIM

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community