Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalador de REVIT 2021

11 RESPUESTAS 11
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 12
Seb_lugo11
963 Vistas, 11 Respuestas

Instalador de REVIT 2021

Buenas tardes, soy estudiante de ingeniería civil, cuento con licencia de estudiante para REVIT y actualmente uso 2021 y 2024, sin embargo, pensaba formatear mi computador pero al fijarme en la pagina oficial de autodesk ya no se encuentra la version 2021, algun de casualidad tiene el instalador que me lo pueda pasar, les agradecería un montón.

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Mensaje 2 de 12
jeremy_tammik
en respuesta a: Seb_lugo11

Unfortunately, this is not the best place to ask such a question. Please note that this discussion forum is dedicated to programming Revit using the Revit API. Afaict from your query, you are not doing anything programmatically yourself using the Revit API, just interested in an instalaltion question. In that case, in general, you will get more optimal answers to such questions relating to product setup, optimisation, usage, best practices and other end-user support issues in one of the non-API Revit product support discussion forums instead:

  

  

That said, I do know that Autodesk only provide official support for the last three releases, i.e., Revit 2025, Revit 2024 and Revit 2023. I do not believe that a new installation of Revit 2021 is officially supported at all. I would recommend upgrading to a newer version. Why don't you simply move to Revit 2025? Your student license wiill cover that as well, won't it?

  

 

Desafortunadamente, este no es el mejor lugar para hacer esa pregunta. Tenga en cuenta que este foro de discusión está dedicado a la programación de Revit utilizando la API de Revit. Según su consulta, no está haciendo nada mediante programación utilizando la API de Revit, solo está interesado en una pregunta sobre instalación. En ese caso, en general, obtendrá respuestas más óptimas a preguntas relacionadas con la configuración, optimización, uso, mejores prácticas y otras cuestiones de soporte al usuario final del producto en uno de los foros de discusión de soporte de productos de Revit que no son API:

 

https://forums.autodesk.com/t5/revit-api-forum/this-forum-is-for-revit-api-programming-questions-not...


Dicho esto, sé que Autodesk solo brinda soporte oficial para las últimas tres versiones, es decir, Revit 2025, Revit 2024 y Revit 2023. No creo que una nueva instalación de Revit 2021 tenga soporte oficial en absoluto. Recomendaría actualizar a una versión más nueva. ¿Por qué no simplemente pasar a Revit 2025? Tu licencia de estudiante cubrirá eso también, ¿no?

Traducido con Google Translate

Jeremy Tammik Developer Advocacy and Support + The Building Coder + Autodesk Developer Network + ADN Open
Mensaje 3 de 12
cchulia
en respuesta a: Seb_lugo11

Si quieres un instalador de versiones anteriores puedes conseguirlo desde el asistente automático de Autodesk.

Ve a la pagina principal (click en el logo de autodesk), y abajo a la derecha te saldrá un icono de una burbuja de texto con el logo de autodesk en barras. Haciendo click abres el "Autodesk assistant", que te dará una serie de opciones para ayuda. Tienes que entrar "Soporte después de compra" -> "Descargas" -> "Descargar software" -> "Buscar una descarga de producto" y ya pones ahí Revit 2021.

Mensaje 4 de 12
joaquim.moral
en respuesta a: Seb_lugo11

Hola @Seb_lugo11,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @cchulia a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas así como adjuntes alguna imagen de tu duda, si lo crees conveniente.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 5 de 12
DidierRamirezDarjo
en respuesta a: Seb_lugo11

Hola @Seb_lugo11, espero te encuentres muy bien. Yo siempre guardo los instaladores, entonces debo tener en mis archivos el de la versión 2021. Escríbeme en privado para que proporciones un correo y te lo comparto con todo gusto. 

 

Espero te sea de utilidad, saludos!

Mensaje 6 de 12
samuelsanf
en respuesta a: Seb_lugo11

Saludos @Seb_lugo11 ,

 

Actualmente solo es posible descargar las instalaciones de los productos de Autodesk a partir de la versión 2022 en adelante. En el caso de versiones educativas solo se descargan y obtienen licencias de la versión más reciente, que vendría a ser la 2025.

 

También podrías considerar hacer una restauración de sistema de tu PC a partir de un BackUp, en lugar de formatear.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 7 de 12
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Seb_lugo11

Buenas @Seb_lugo11 en tu pc deberias tener esta carpeta:

Juanfranciscoangel_0-1720547538108.png


Seria copiar el contenido de la misma, de una PC a otra, y ejecutar el Setup.exe

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 8 de 12
Seb_lugo11
en respuesta a: DidierRamirezDarjo

Dale, ya te escribo, muchisísimas gracias!!

Mensaje 9 de 12
DidierRamirezDarjo
en respuesta a: Seb_lugo11

Listo @Seb_lugo11, saludos!!

Mensaje 10 de 12

Hola, de casualidad me puede compartir el instalador? sería de muchísima ayuda para mi! 

Mensaje 11 de 12

Buenas @andrey_rojasT3NGF aqui un compañero de la comunidad dejo el link:

https://forums.autodesk.com/t5/revit-bim-360-autodesk/instalacion-revit-2021-espanol-windows-10/m-p/...


Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 12 de 12

Hola @andrey_rojasT3NGF en caso de que lo necesites me puedes contactar en privado, tengo el instalador, ya que siempre los guardo por cualquier emergencia. 

 

Saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community