Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalador de REVIT 2021

11 RESPUESTAS 11
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 12
Seb_lugo11
963 Vistas, 11 Respuestas

Instalador de REVIT 2021

Buenas tardes, soy estudiante de ingeniería civil, cuento con licencia de estudiante para REVIT y actualmente uso 2021 y 2024, sin embargo, pensaba formatear mi computador pero al fijarme en la pagina oficial de autodesk ya no se encuentra la version 2021, algun de casualidad tiene el instalador que me lo pueda pasar, les agradecería un montón.

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Mensaje 2 de 12
jeremy_tammik
en respuesta a: Seb_lugo11

Unfortunately, this is not the best place to ask such a question. Please note that this discussion forum is dedicated to programming Revit using the Revit API. Afaict from your query, you are not doing anything programmatically yourself using the Revit API, just interested in an instalaltion question. In that case, in general, you will get more optimal answers to such questions relating to product setup, optimisation, usage, best practices and other end-user support issues in one of the non-API Revit product support discussion forums instead: