Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He instalado Revit 2021 hasta 2025 y ninguna carga conexiones metálicas.

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
vseguragr
654 Vistas, 8 Respuestas

He instalado Revit 2021 hasta 2025 y ninguna carga conexiones metálicas.

He instalado Revit 2021 hasta 2025 y ninguna carga conexiones metálicas, me sale en blanco. he revisado la ruta  C:\Program Files\Autodesk\Revit 2021\AddIns\SteelConnections y si existe archivos en la carpeta tanto en la versión 2021 hasta la versión 2025. cada vez que hago clic en la flecha de configuración de conexiones, el programa se clashea bastante tiempo, a veces se congela y reacciona y cuando logra cargar me sale en blanco, sin ninguna conexión. no tengo ninguna actualización pendiente por instalar.

 

Cave mencionar que tengo Revit versión estudiantil y cuento con una laptop ASUS ROG STRIX G17:

 

Procesador AMD Ryzen 9 5900HX with Radeon Graphics 3.30 GHz
RAM instalada 16.0 GB (15.4 GB usable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Edición Windows 11 Pro
Versión 23H2
Versión del sistema operativo 22631.3374
Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.22688.1000.0

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
joaquim.moral
en respuesta a: vseguragr

¡Hola @vseguragr!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. ¿Puedes subir un screenshot para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 3 de 9
GustavoUbriaco
en respuesta a: vseguragr

Hola!

Podría ser que está deshabilitada la pestaña de steel en las opciones del programa?

GustavoUbriaco_0-1712687450053.png

Igualmente como dice @joaquim.moral una captura servirá para que todos te podamos ayudar.

Saludos

 

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 4 de 9
vseguragr
en respuesta a: GustavoUbriaco

envió capturas, espero me puedan ayudar.

 

01.png

02.png

03.png

100.png

101.png

102.png

103.png

104.png

105.png

106.png

107.png

108.png

            

Mensaje 5 de 9
GustavoUbriaco
en respuesta a: vseguragr

Muchas gracias por tus capturas, es un problema con el sistema operativo aquí hay una liga de Autodesk donde nos dice paso a paso como solucionar el problema.

Igual antes de hacer los pasos mencionados en el link abajo podrías ver que pasa si cambias de idioma tu Revit?

El tuyo trae ESP pon ENU y abre el programa para ver si persiste el problema.

 

GustavoUbriaco_0-1712689854230.png

 

Después de intentar lo de arriba si sigue igual ya puedes hacer los pasos que recomienda Autodesk.

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Steel-connections-... 

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 6 de 9
vseguragr
en respuesta a: GustavoUbriaco

GRACIAS POR LA AYUDA, POR FIN PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMAS SIGUIENDO ALGUNOS PASOS DE ESTE ENLACE.

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Steel-connections-...
Mensaje 7 de 9
joaquim.moral
en respuesta a: vseguragr

¡Hola @vseguragr!
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda y te agradezco que la hayas compartido con la Comunidad. Es de gran ayuda.

¡Gracias y hasta pronto!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 8 de 9
dpinoHC89J
en respuesta a: vseguragr

Buenos días, también  estoy presentando este problema, sin embargo después de aplicar las alternativas presentadas anteriormente las conexiones siguen sin aparecer.

 

Ya he instalado y reinstalado el programa, cambiado su idioma , se ha actualizado la versión 2024 de Revit, instalado el paquete de contenido según el idioma ESP, aplicado la solución del enlace, y aún sigue sin funcionar. La misma situación se presenta en advance steel.

 

Importante aclarar que esta situación se presento después de una actualización y sincronización que se le realizo al equipo.

 

Agradezco su ayuda.

 

 

dpinoHC89J_0-1713889751773.png

 

dpinoHC89J_1-1713890042471.png

 

Mensaje 9 de 9
mmoralesvirhuez
en respuesta a: vseguragr

Hola, a mí también me ha ocurrido ese problema, he seguido los pasos del link que compartiste del AUTODESK, pero me sigue sin salir las conexiones. Alguna recomendación extra.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community