¿Es compatible Revit 2016 y 2017 con Windows 10?

jossy1705
Participant Participant
876 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

jossy1705
Participant
Participant

hola a todos: mi pregunta es que si puedo instalar revit 2016 en window 10? o instalar revit 2017 en window 10? como saber que revit es compatible con window 10?

@jossy1705 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: revit instalacion

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
877 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

IVAN-MATIAS
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Saludos Jossy, recibe de nosotros una calurosa bienvenida.

Resulta que tanto el Revit 2016 como el 2017 son compatibles con el Sistema Operativo Windows 10. Yo te animo de ser posible a utilizar la versión mas reciente.

Espero te mantengas siempre intercambiando información en el foro, encantado de tenerte por aquí.

Desde la República Dominicana muchas bendiciones.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram

Mensaje 3 de 4

ajpancha
Advisor
Advisor
Solución aceptada
...
Saludos, comparto lo que indica el compañero @IVAN-MATIAS, sería recomendable de que instalarás la ultima versión del producto para que así cuentes con las ultimas funciones que han salido...

Con respecto a los requerimientos del producto, te dejo los siguientes link:

REVIT 2016
https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles...

REVIT 2017
https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles...

Espero que la info te pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

Mensaje 4 de 4

mamunozs
Community Visitor
Community Visitor

ocurrió un error con mi revit 2022 y me toco desinstalarlo, pero no me deja volverlo a instalar, que puedo hacer?

0 Me gusta