Error no me deja guardar el archivo

Anonymous
No aplicable
1.504 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

descargue el programa de Revit 14 en español, pero al tratar de guardar el archivo me sale la siguiente nota:

infraccion de recurso compartido al obtener acceso a    ... revit[BB23BDFB-40C7-47AD-BC3D-7B498E}

0 Me gusta
1.505 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator

Hola Juan, @Anonymous... Bienvenido a la Comunidad!

Se trata de un archivo central, es decir con el worksharing activo?

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 3 de 5

Anonymous
No aplicable

Disculpa no entendi tu pregunta, soy principiante.

Francisco|Santana escribió:

Hola Juan, @Godini... Bienvenido a la Comunidad!

Se trata de un archivo central, es decir con el worksharing activo?

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator

Hola Juan, @Anonymous

Pensando e indagando un poco acerca de tu problema te consulto lo siguiente y te coloco algunas posibles soluciones:

1. El archivo que intentas manipular y guardar lo creaste tu desde cero o te lo suministraron?
  2. Es el único archivo donde ocurre el error o con todos los archivos?
  3. Cuando te pregunte por si es un archivo central, me refería a si es un proyecto que estés compartiendo con otros participantes a través de la herramienta Workset... Cuando se trabaja de está manera se suele compartir el archivo a través de alguna red ya sea local o la nube de BIM 360...Es este el caso, trabajo colaborativo?

Si no se trata de un archivo compartido, intenta lo siguiente:

1. Abre una plantilla de proyecto nuevo
  2. Inserta el modelo del archivo que te está dando problemas a través de Revit Link