Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al guardar en Revit

27 RESPUESTAS 27
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 28
Anonymous
24739 Vistas, 27 Respuestas

Problemas al guardar en Revit

Estimados mi nombre es Mario y quiero pedirles ayuda. Cuan do intento guardar en revit me arroja un mensaje que dice: Infracción de recurso compartido al obtener acceso a ...Revit{EBC5D857-DF1E-4985-BF8D-5C4574.... Al principio pensé que era porque trabajo en un servidor remoto pero al copiarlo a mi disco duro me pasa exactamente lo mismo y tanto Revit 2016 como en 2017, he intentado varias opciones y lo solucionan por un omento y luego vuelve a salir el mismo mensaje y ya no me deja grabar. Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo voy a gradecer mucho.

 

Mario A.

magurtoap@hotmail.com

 

Gracias.

Etiquetas (1)
27 RESPUESTAS 27
Mensaje 2 de 28
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Saludos.

 

Prueba con estos procedimientos.

 

A) Si estás trabajando con un archivo central y copias locales, asegúrate de tener todos los privilegios o permisos necesarios sobre los sub-proyectos.

 

B) A veces se generan errores relacionados con los permisos asignados en la red a través del sistema operativo, verificar la configuración de permisos asociados con las carpetas y usuarios del proyecto.

 

C) Abrir el proyecto activando la opción Audit, purgar y guardar

 

001.JPG

 

 

D) En caso que lo anterior no resuelva, intentar lo siguiente:

 

1- Crear un proyecto nuevo.

2- Vincular a ese proyecto el archivo que tiene problemas

3- Seleccionar el modelo vinculado y usar el comando Bind para insertarlo en el proyecto

4- Desagrupar el modelo (al usar el comando Bind queda todo agrupado)

5- Usar el comando purgar para limpiar el proyecto

6- Guardar

 

Espero te pueda ser útil.

 

 

 

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 28
Anonymous
en respuesta a: ReySantos

Muchas gracias estimado me sirvieron de mucho tus recomendaciones.

 

Gracias.


ReySantos escribió:

Saludos.

 

Prueba con estos procedimientos.

 

A) Si estás trabajando con un archivo central y copias locales, asegúrate de tener todos los privilegios o permisos necesarios sobre los sub-proyectos.

 

B) A veces se generan errores relacionados con los permisos asignados en la red a través del sistema operativo, verificar la configuración de permisos asociados con las carpetas y usuarios del proyecto.

 

C) Abrir el proyecto activando la opción Audit, purgar y guardar

 

001.JPG

 

 

D) En caso que lo anterior no resuelva, intentar lo siguiente:

 

1- Crear un proyecto nuevo.

2- Vincular a ese proyecto el archivo que tiene problemas

3- Seleccionar el modelo vinculado y usar el comando Bind para insertarlo en el proyecto

4- Desagrupar el modelo (al usar el comando Bind queda todo agrupado)

5- Usar el comando purgar para limpiar el proyecto

6- Guardar

 

Espero te pueda ser útil.

 

 

 

 


 

Mensaje 4 de 28
Anonymous
en respuesta a: ReySantos

saludos amigo seguí su procedimiento al pie de la letra y sigue el problema, también probé copiar el archivo al disco local y hacerlo mismo ahí pero sin embargo me sale el mismo mensaje, por otro lado cabe decir que trabajo directamente en un servidor remoto en ubicado en otro país y lo que hice fue dejar el archivo abierto toda la noche sin apagar la pc y la día siguiente amaneció nuievamente con ese error luego de haberlo corregido reinstalando el programa pero si copio el mimso archivo a otra pc (Laptop) este graba sin ningún problema pero es en esta Pc en la quie yo trabajo. Por favor si quizás estos datos puedan ayudarlo a dilusidar y talvez brindarme una ayuda más precisa.

 

Muchas gracias amigo y aprecio su ayuda.

 

Mario Agurto

Mensaje 5 de 28
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Como mencioné anteriormente, puede deberse a un problema de privilegios (permisos), en las configuraciones de red. En principio te recomiendo verificar:

 

-Si ocurre solamente con ese archivo (lo más probable es que se haya modificado alguna configuración de recursos compartidos, o modificado la ubicación del alguno de los componentes compartidos en la red).

 

-Si te pasa con otros archivos, verifica si el problema inició después de alguna actualización del PC o del algunos de los programas. En este caso lo ideal es contactar un técnico o la persona que se encarga del mantenimiento de  la red.

 

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 6 de 28
Anonymous
en respuesta a: ReySantos

Estimado amigo al parecer tenía razón era un tema de permisos en las redes estuve manipulando parámetros que podrían involucrar un problema asi y se solucionó el problema ojalá dure la solución pues ya me ha pasado que vuelve nuevamente, igualmente agradezco y aprecio su gentil ayuda.

Mario Agurto
Mensaje 7 de 28
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Me alegra que encontraras una solución. También sería oportuno verificar si hay alguna configuración de seguridad que pueda estar activando alguna función que desencadene el error..

 

Éxito.

Rey Santos

EESignature

Mensaje 8 de 28
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

como le hiciste 

 

Mensaje 9 de 28
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola, podrias especificar que ha hecho exactamente para resolverlo, es que tengo el mismo problema. Muchas gracias

 

Mensaje 10 de 28
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola  a mi me pasa lo mismo me instalaron una carpeta central con un proyecto y desde ese momento mi Revit empezo a presentar este mismo detalle descarge el 2017 y tambien sucede lo mismo, tuve que desintalar la carpeta y me sigue sin funcionar.

Mensaje 11 de 28
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

por favor si puede describir el procedimiento ya que tengo el mismo problema de que no puedo salvar los proyectos en revit me aparece el mismo menasaje por favor y gracias por su ayuda.

 

Mensaje 12 de 28
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Arreglaste el problema? a mi de un momento a otro me comenzó este error.

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 28
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Amigo, como estás?, pudiste solucionar el problema? me pasa lo mismo, aún cuando inicio un nuevo proyecto.

 

Si lo pudiste solucionar te agradecería que me escribieras a fernando.echeverrivel@gmail.com

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 28
Anonymous
en respuesta a: ReySantos

Hola, tengo este problema que muestro en la imagen al poner , NUEVO -  PROJECT y luego voy a la ruta para usar un template en particular que me dieron en un curso. Como podria solucionarlo.

gracias

Mensaje 16 de 28
wilsonsoto15
en respuesta a: ReySantos

Por favor ayuda, tengo un problema al tratar de guardar un proyecto en Revit, me da un error y no se como solucionarlo. Agradecería su ayuda!ERROR.jpg

Mensaje 17 de 28

Alguien pudo resolverlo?

Yo trabajaba mi proyecto de manera normal y todo bien, pero despues apareció eso y ya no puedo c rear nuevos, ni guardar ni abrir los anterires

 

Mensaje 18 de 28
anamariaga
en respuesta a: Anonymous

Como lo hizo? tengo el mismo problema.


@Anonymous  ha escrito:
Estimado amigo al parecer tenía razón era un tema de permisos en las redes estuve manipulando parámetros que podrían involucrar un problema asi y se solucionó el problema ojalá dure la solución pues ya me ha pasado que vuelve nuevamente, igualmente agradezco y aprecio su gentil ayuda.

Mario Agurto

 

Mensaje 19 de 28
Ana_Julia_Perez
en respuesta a: ReySantos

También lo que pasa algunas veces es que en tus archivos de Autocad ya cerraste alguno que Revit esta utilizando, vuelve a abrirlo y ahora si Dale Guardar en Revit.

Mensaje 20 de 28
olivasarq
en respuesta a: ReySantos

Me pasa el problema al guardar cualquier proyecto ! Me sale " infracción del recurso compartido al tener acceso a :

no me deja guardar proyecto , les agradecería mucho si me apoyan con alguna solución a las personas que lograron solucionarlo. /CABE MENCIONAR QUE HACE 4 DÍAS ACTUALICE MI EQUIPO /DESINSTALE EL SOFTWARE Y VOLVIÓ A DESCARGARLO DE AUTODESK EN MODO ESTUDIANTE DURANTE UN ANO,ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS DEJO MI CORREO : olivasarq@hotmail.com  soy de México. 

Etiquetas (1)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community