Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al abrir archivo en otro PC

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
415 Vistas, 2 Respuestas

Error al abrir archivo en otro PC

Hola, el problema es el siguiente: En mi trabajo me pasan un archivo de revit, al abrirlo me dice que es de la versión 2009 y tiene que actualizarse, doy en actualizar, y cuando termina me dice que se guardó en una versión posterior a la mía y que no se puede recuperar, siendo que tengo la versión 2020 con todo actualizado, no tengo idea de a que se refiera? ya actualice todo lo que me aparecía, si alguien sabe a que se deba o que le haya pasado algo similar agradecería su ayuda, gracias. 

Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
mauricio_mssf
en respuesta a: Anonymous

Puede haber varias razones para este problema, hay algunas opciones de solución en este link

https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcartic... 

Você achou esta postagem útil? Sinta-se à vontade para curtir esta postagem.
Ficou satisfeito com a resposta à sua pergunta? Nesse caso, clique no botão ACEITAR SOLUÇÃO.


 Mauricio Santos Filho Arquiteto | BIM Manager
EESignature 

Mensaje 3 de 3
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas @Anonymous primero abri el programa, y luego das en abrir, buscas el mismo, y activas revisar:

Juanfranciscoangel_0-1602561569257.png


Y deberia abrirlo.

Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community