Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminar etiquetas de habitación

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
elvioseidel_907
1210 Vistas, 3 Respuestas

elvioseidel_907
Contributor
Contributor

Buenas y feliz año nuevo, 

estuve buscando en el foro y no encontré nada al respecto, necesito eliminar una etiqueta de habitación. En un curso que tome me dijeron que no era bueno duplicar las etiquetas de habitación, no recuerdo porque, pero la cosa es que cuando copie un baño, también copie su etiqueta de habitación, quiero eliminarla.

gracias!

0 Me gusta

Buenas y feliz año nuevo, 

estuve buscando en el foro y no encontré nada al respecto, necesito eliminar una etiqueta de habitación. En un curso que tome me dijeron que no era bueno duplicar las etiquetas de habitación, no recuerdo porque, pero la cosa es que cuando copie un baño, también copie su etiqueta de habitación, quiero eliminarla.

gracias!

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ReySantos
en respuesta a: elvioseidel_907

ReySantos
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Saludos, feliz año nuevo.

Para eliminar una etiqueta de habitación solo tienes que borrarla (si realmente es la etiqueta lo que quieres eliminar). Si necesitas borrar la habitación que se creó al copiar el baño, igual debes seleccionarla y borrarla. Cuando se borra una habitación la referencia a la misma permanece en el proyecto, esto te permite colocarla nuevamente si lo necesitaras. Para borrar la referencia debes hacerlo desde una tabla.

Éxito.

Rey Santos

EESignature

Saludos, feliz año nuevo.

Para eliminar una etiqueta de habitación solo tienes que borrarla (si realmente es la etiqueta lo que quieres eliminar). Si necesitas borrar la habitación que se creó al copiar el baño, igual debes seleccionarla y borrarla. Cuando se borra una habitación la referencia a la misma permanece en el proyecto, esto te permite colocarla nuevamente si lo necesitaras. Para borrar la referencia debes hacerlo desde una tabla.

Éxito.

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 4
sojova
en respuesta a: elvioseidel_907

sojova
Observer
Observer

Como puedo hacer para borrar esas referencias de la tabla ?

Tengo el problema que coloque habitaciones en espacios y luego corri el suelo de lugar modificándome la habitación. Ahora quiero colocar el nombre de la habitacion y me sale el siguiente cartel  ( margen inferior derecho)

sojova_0-1619111203679.png

Si hago la tabla de planificacion , me figuran las habitaciones : 

sojova_1-1619111258772.png

Pero no se como borrar , ayuda por favor 

0 Me gusta

Como puedo hacer para borrar esas referencias de la tabla ?

Tengo el problema que coloque habitaciones en espacios y luego corri el suelo de lugar modificándome la habitación. Ahora quiero colocar el nombre de la habitacion y me sale el siguiente cartel  ( margen inferior derecho)

sojova_0-1619111203679.png

Si hago la tabla de planificacion , me figuran las habitaciones : 

sojova_1-1619111258772.png

Pero no se como borrar , ayuda por favor 

Mensaje 4 de 4

carolinaramirez.es
Collaborator
Collaborator

Hola, el problema no es la habitación, es la etiqueta, dile que te la muestre y la arreglas quitando directriz o moviéndola  a la habitación. son solo 2.

22-04--2021_20-07-22.jpg

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta

Hola, el problema no es la habitación, es la etiqueta, dile que te la muestre y la arreglas quitando directriz o moviéndola  a la habitación. son solo 2.

22-04--2021_20-07-22.jpg

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community