Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ELEVACIÓN PUNTUAL EN SUPERFICIE DE REVIT

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
AlexaSanz
340 Vistas, 6 Respuestas

ELEVACIÓN PUNTUAL EN SUPERFICIE DE REVIT

Tengo una superficie creada en Revit a partir de un archiv DWG, ya he borrado el archivo DWD pero necesito saber la elevación puntual de un punto que tengo ubicado, como podría hacerlo??? ya que al darle una etiqueta de SPOT CORDINATE por ejemplo incluyendo elevación solo me arroja un signo de interrogación, debe ser seguramente porque me pide un elemento, yo he colocado la etiqueta sobre el punto que tengo me arroja coordenadas pero no en elevación no por lo tanto sería otra la forma de saberlo.

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Organon
en respuesta a: AlexaSanz

@AlexaSanz,

 

Hola.

 

Usa una Spot Elevation.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 3 de 7
AlexaSanz
en respuesta a: Organon

Spot Elevation funciona sobre un elemento de Revit no sobre un punto de la superficie

Mensaje 4 de 7
Organon
en respuesta a: AlexaSanz

@AlexaSanz,

 

Por eso se llama spot(punto). ¿O a qué te refieres con punto en la superficie?

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 5 de 7
Organon
en respuesta a: AlexaSanz

@AlexaSanz,

 

Tanto Spot Coordinate como Spot Elevation funcionan sobre superficies topográficas, en la descripción lo dice:

 

https://help.autodesk.com/view/RVT/2021/ESP/?guid=GUID-91F9D5B3-5C83-4FA2-B40B-8329874071F4

https://help.autodesk.com/view/RVT/2021/ESP/?guid=GUID-2B5BF400-45F9-4475-8783-1D57D1E8DBEC

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 6 de 7
AlexaSanz
en respuesta a: Organon

Cierto, ahí lo dice, qué raro, no puedo colocarlo sobre superficie, solo cuando estoy sobre un elevento, quizá sea por el View Range, será cuestión de intentar. Gracias, ojalá pueda.

Mensaje 7 de 7
Juanfranciscoangel
en respuesta a: AlexaSanz

Si puedes  @AlexaSanz  cada vez que realices un tema, acompañalo con una imagen de lo que estas haciendo, o hasta en paint, para comprender lo que requieres.

Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community