Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL MOBILIARIO SOLO TIENE LINEAS

9 RESPUESTAS 9
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 10
3berlym
336 Vistas, 9 Respuestas

EL MOBILIARIO SOLO TIENE LINEAS

Hola a toos, espero me puedan ayudar. descargue una familia, pero al momento de insertarla sale como si la estuviera visualizando de forma inalambrica, pero por más que le condifure los parametros, le edite los materiales, no me quiere visualizar correctamente. que puedo hacer ?

les abjunto la familia 

 

3berlym_0-1723078433284.png

3berlym_1-1723078445511.png

 

 

 

Etiquetas (1)
Etiquetas (1)
  • Revit
9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10
Juanfranciscoangel
en respuesta a: 3berlym

Buenas @3berlym adjuntaste el archivo RVT, y no el RFA.

Fuera de eso tenemos en la comunidad unos videos sobre familias:

https://www.youtube.com/watch?v=VUte8U6aMDo

https://www.youtube.com/watch?v=zFFBIeiP1bc

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 10
DidierRamirezDarjo
en respuesta a: 3berlym

Hola @3berlym, espero te encuentres muy bien, confirmarte que he abierto tu familia y al parecer no presenta ningún problema, en ningún estilo visual:

DidierRamirezDarjo_0-1723079095765.pngDidierRamirezDarjo_1-1723079111452.png

DidierRamirezDarjo_2-1723079123882.png

DidierRamirezDarjo_3-1723079139129.png

Posiblemente, sea un tema más de controladores gráficos de tu tarjeta. Te recomiendo mantener actualizado Revit y los controladores de tu tarjeta gráfica. Para posiblemente descartar si es esto, puedes ir aquí y desactivar la aceleración de hardware: 

DidierRamirezDarjo_4-1723079255994.png

De tal manera que si esto lo resuelve puede que sea tu tarjeta gráfica. 

 

Espero te sea de utilidad, saludos!

 

 

Mensaje 4 de 10
3berlym
en respuesta a: DidierRamirezDarjo

Hola, si es correcto de esa forma se visualiza dentro de la familia, pero al cargarlo en el proyecto es donde se presenta los inconvenientes 

Mensaje 5 de 10
Juanfranciscoangel
en respuesta a: 3berlym

Juanfranciscoangel_0-1723079792868.png



Activa esta opcion en tu vista 3D (VG) Visibilidad/Graficos en la ficha de Vista. Y que esten activas *Importaciones en familias.

Sino se vera como dices:

Juanfranciscoangel_0-1723079891149.png

 

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 6 de 10
DidierRamirezDarjo
en respuesta a: 3berlym

Hola @3berlym, entiendo, toma en cuenta que las vistas que te estoy compartiendo son las de proyecto, no estoy dentro de la familia. Entonces digamos que se descarta un mal funcionamiento de la familia. Por eso las recomendaciones que te compartí. 

 

Saludos!

Mensaje 7 de 10
3berlym
en respuesta a: 3berlym

Hola, ya vi cual fue el error,  tenia desactivada la visualización de categorías importadas 

3berlym_0-1723080032851.png

 

Mensaje 8 de 10
3berlym
en respuesta a: Juanfranciscoangel

muchas gracias 

Mensaje 9 de 10
Juanfranciscoangel
en respuesta a: 3berlym

No te olvides de ver los videos 🙂 te van a servir mucho!

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 10 de 10
DidierRamirezDarjo
en respuesta a: 3berlym

Que bueno que se logró la solución con la recomendación de @Juanfranciscoangel , seguimos a la orden, saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community