Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre habitaciones

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
manu-arjona
268 Vistas, 4 Respuestas

Duda sobre habitaciones

Buenos tardes.

Inserto una habitación en una estancia. La etiqueta que utilicé, la definí como el 50% de la superficie real de la estancia. Sin embargo, al crear la tabla de planificación "Áreas" me la contabiliza al 100%.

¿Cómo podría hacer, para que la tabla me la reconociera como la etiqueta al 50% de la habitación utilizada?

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

Buenas, eso lo hablamos aquí.

 

https://forums.autodesk.com/t5/revit-navisworks-bim-360-espanol/dudas-sobre-habitaciones-en-revit/td...

 

Cuando menciono paramétro calculado.

 

También un compañero te coloco otros links a temas que respondí.

 

Revísalo, y si podes mantener las dudas de un tema mismo, así no tenes muchas publicaciones.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 5

Sí, lo entendí en el otro enlace.
El tema es que me di cuenta de que podía crear una etiqueta que considerase el 50% de la superficie de una estancia. Pensé que podía evitarme el paso de crear un campo para la tabla, que lo hiciese al 50%, y tener que escribir el porcentaje para cada estancia afectada. Por eso lo abrí en otra duda distinta.
Por lo que comentáis, tengo que seguir creando el campo para la tabla, y tener que escribir el porcentaje para cada una de las habitaciones.
Busco la solución más correcta de hacerlo.
Gracias por vuestras respuestas.
Mensaje 4 de 5

Las tablas y etiquetas leen los parámetros de las habitaciones.
Pero las tablas no leen lo que refleja la etiqueta, por ejemplo un prefijo o algo que le pongas a la etiqueta, no saldrá en la tabla. Tenés que aplicar el concepto de paramétro calculado.
Hiciste dos tipos de etiquetas para habitacion?
1 que tenga la fórmula al 50 y la otra este al 100, así depende de la etiqueta lo que calculara la misma.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 5 de 5

Sí, hice dos etiquetas, una al 50% y otra al 100%.
Pero efectivamente, tengo que aplicar el parámetro calculado en la tabla para que me funcione como yo quiero.
Gracias por tu interés.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community