Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

detalles en modelado en masas

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
sergio.mustaine23
347 Vistas, 3 Respuestas

detalles en modelado en masas

Hola, andaba haciendo mi proyecto escolar pero me tocó algo más orgánico así que modele en masas para hacer formas tipo origami, "soy nuevo en el modelado de masas" usé los puntos para crearlos y así pero de momento me decía que algunos puntos podrían tener conflictos con otros puntos pero no le hice caso y al momento de ponerle un patrón pues se encimaron algunos de los patrones y se ve mal, hay alguna manera que cuando le inserte el patrón se vea estético y uniforme. seria de gran ayuda que me podrían aconsejar o alguna manera de componerlo se los agradecería.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ionti
en respuesta a: sergio.mustaine23

Hola @sergio.mustaine23 ,

 

Una preguntita… podrías explicar de manera más específica de qué tipo de superficie se trata? O qué forma global quieres conseguir (si es un tejado, o una fachada). (para ello estaría bien una imagen más general de lo que quieres obtener)

Estaría bien también que describieras qué tipo de geometría forma las superficies.

Así sin más información, con superficies complejas, me ha servido a veces hacer que los elementos que las componían fueran más pequeños para reducir los errores.

Espero que te sirva o que nos des más información.

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: sergio.mustaine23

@sergio.mustaine23  Hola! 

Seria genial un poco mas de información, en todo caso, para poder modelar mejor con patrones, a veces es conveniente utilizar familias adaptativas, mas que todo para los bordes de las superficies. Te dejo un link para dejarme explicar mejor: https://help.autodesk.com/view/RVT/2019/ESP/?guid=GUID-F4F7262E-4F48-4A17-AF7F-894EDFE687C7

Saludos, espero te sirva! 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
sergio.mustaine23
en respuesta a: Anonymous

que tal, me acabo de dar cuenta que lo que pasa es que el patrón se sale de la linea y pues se hace mas grande el patrón y por eso se ve así, crees que con el patrón adaptativo se pueda?

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community