Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CURSO | Revit MEP - Sistemas HVAC

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Francisco|Santana
936 Vistas, 3 Respuestas

CURSO | Revit MEP - Sistemas HVAC

Bienvenidos a está increíble plataforma que nos brinda Autodesk!

 

Usaremos éste foro para publicar todas las dudas que surjan en el curso de Revit MEP - Sistemas HVAC.

 

En éste espacio todos podremos participar y colaborar, recuerden que la comunidad cuenta con muchos expertos y entusiastas en el manejo de las herramientas de Autodesk y estamos dispuestos a apoyarnos, así mismo están invitados a hacer sus aportes.

 

Para los que están usando la plataforma por primera vez los invito a ver los siguientes post donde podrán empaparse de todas las normativas de la comunidad y de como podrán hacer que su experiencia aquí sea más satisfactoria, eficiente y hasta divertida.

 

>>> Guía de introducción

>>> Acerca de la Comunidad en Español

 

Saludos!...

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

GUÍA DE SHORTCUTS PARA REVIT

 

Hola a todos! 

 

Por acá les dejo una guía donde pueden revisar los comandos de acceso por teclado a ciertas herramientas de Revit, funciona para cualquier versión... Aunque se ve corta la lista Uds. pueden personalizar el programa para crear sus propios shortcuts.

 

Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 4

SCREENCAST | LOOKUP TABLES

 

CREACIÓN Y EDICIÓN DE FAMILIAS MEP BASADAS EN TABLAS DE CONSULTA (LOOKUP TABLES) 

 

Hola a tod@s!... En ésta oportunidad les traigo un par de ScreenCast (El primero bastante largo, pero bien merecido y necesario hacerlo así) donde doy respuesta directa a una inquietud que nos planteó nuestra amiga @Johana_Aranguren acerca de como editar los parámetro de DIÁMETROS en familias de Accesorios de Tuberías (Fittings Pipe).

 

Este tipo de familias suele venir con una parametrización algo compleja al principio pero que luego de entender como funcionan se nos hará muy simple editarlas, lo complejo en éste caso es que se trata de familias que usan Tablas de Consultas (Lookup Tables).

 

¿QUE QUIERE DECIR ESTO?... Pues que en lugar de crear muchos tipos de familias (Family Type) se usa una formula que lee todos los datos relacionados con los valores de tamaños (Diámetros, Longitudes, Áreas, Volumen, Pesos, etc...) desde un archivo externo en formato *.CSV (delimitado por comas) que puede ser leído por Bloc de Notas y Excel, y se puede editar con facilidad en éste último. Usar éste método en las familias asociadas a tuberías y ductos representa una magnifica forma de ahorrar tiempo a la hora de crear nuestros elementos personalizados. 

 

 

 

Adjunto la familia de ejemplo suministrada por @Johana_Aranguren para que todos puedan practicar y seguir la explicación... Además dejare un par de links relacionados con el tema que son bastante interesantes.

 

Acerca de las Tablas de Consuta (Lookup Tables)

 

Lookup Tables: A Formula for Success

 

Espero que sea de mucha utilidad...Saludos!Emoticono feliz

 

@oswaldodcb @Anonymous @Carloskaos @Marianela_Alvarez @Anonymous @Anonymous @Anonymous @Anonymous

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 4 de 4

SCREENCAST | LOOKUP TABLES

 

CREACIÓN Y EDICIÓN DE FAMILIAS MEP BASADAS EN TABLAS DE CONSULTA (LOOKUP TABLES) 

 

[ C O M P L E M E N T A C I Ó N ]

 

 

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community