Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Color en topografía estilo visual línea oculta

6 RESPUESTAS 6
Responder
Mensaje 1 de 7
khevtes
2624 Vistas, 6 Respuestas

Color en topografía estilo visual línea oculta

Tengo una vista con un estilo visual de línea oculta donde suelos, muros y cubierta tienen diferentes texturas y colores. Sin embargo la topografía no puedo cambiarle la visualización, ni color, textura....(con textura me refiero a patrón)

Etiquetas (7)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
IVAN-MATIAS
en respuesta a: khevtes

Saludos @khevtes 

 

A continuación te dejo imágenes de como modificar la configuración visual de las curvas de nivel.

 

Modificar curvas de nivel (1).jpg

 

Modificar curvas de nivel (2).jpg

 

Paz y Bien para tí desde la República Dominicana.

 

Me dejas saber si la información suministrada es útil para tus requerimientos.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 3 de 7
khevtes
en respuesta a: IVAN-MATIAS

@IVAN-MATIAS @Lo que quiero no es cambiar el color de las líneas de cota sino de la superficie de la topografia. Darle un sombreado y color a la superficie en la visualización de línea oculta. Tal y como se puede hacer con muros, cubiertas...

Mensaje 4 de 7
IVAN-MATIAS
en respuesta a: khevtes

Lamentablemente, al día de hoy, la topografía no admiten materiales con patrones de superficie. Lo que requieres NO es posible en Revit.

 

Lo mas cercano sería el uso de "Fill Pattern" en una vista en planta.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 5 de 7
elvisalex
en respuesta a: IVAN-MATIAS

Lo que puedes hacer como alternativa es, seleccionar la topografía y modificar el patrón de superficie y darle transparencia al 100%, todo desde las modificaciones de visibilidad y gráficos. TOP.JPG

 

Arquitecto
Elvis A. Quintero P.
Innova3D&C SAC
Mensaje 6 de 7
ARQJUANTELLEZ
en respuesta a: khevtes

No se puede como tal, pero la forma en que nos permite es que tengas una vista en la cual este en modo colores coherentes, y todo lo demás le agregues filtros como por ejemplo la categoría suelos, le quitas los patrones para que salgan blancos, el mobiliario lo mismo, los muros le puedes poner en corte que salgan negros y así a todo lo demás que tenga color, espero te funcione y cualquier duda espero poder resolver tela

Mensaje 7 de 7
ArqRobertoDraft
en respuesta a: IVAN-MATIAS

Esta es la solución correcta, como en versiones anteriores, las topografias manejaba muchas caras, los patrones no salian en las topografias porque cargaba mucho en el programa.

 

Lo que se hacia era que se ponían plugins que detectaban las superficies  en la vista y se ponia un patron de sombreado (hatch) para solucionar el problema del patron de superficie.

 

El plugin Enviorment era muy bueno para eso.

 

Ahora en la versión 2024 que aparece el Toposolid parece que solucionaron el problema de los patrones.

 

Yo para solucionarlo hacia siempre la topografia con losa cuando no tenia una topografia definitiva.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community